el 20-01-2014 18:07
Hola a todos, escribo este post a ver si alguien se anima en mi propuesta. todos tenemos claro las politicas de ebay en cuanto a votos se refiere, deberiamos pedir a ebay que nos permita voar en negativo a los vendedores. o al menos que nos den espacio para poder responder como es debido y no solo espacio para una frase.o que al menos el compador no pueda votar por un regalo recibido que no le gusta.
Os cuento mi caso, pongo un anuncio de un producto y en el mismo regalo otro. expecifico que el de regalo esta defectuso. Pues bien el comprador no le gusta el regalo y dice que pujo por el regalo. me pide una solucion y le digo que me devuelva los producto y le hago un reintegro completo.
no pierde tiempo y me vota negativo, le digo que asi no se arreglan las cosas, y me dice que le haga el reintegro primero y luego me quita el voto????? y como me aseguro de que cumplira lo que dice??' de ninguna manera, acabo ofreciendole que se quede los productos y ademas y que le reitegrare el dinero pagado, pues nada R que R. por 5.40€ miserable.
al final habre disputa la eleva a reclamacion, hablo con paypal y me dicen que no me preocupes, que le hacen el reintegro y me cubren con la protecion del vendedor, pero que no pueden hacer nada con el voto. pue nada la menda se queda los producto y el reintegro. y yo pringo con el voto. esto no es justo.
el 20-01-2014 18:14
A nadie se le había ocurrido antes abrir un hilo sobre la misma temática... Por lo menos este mes.
Reitero mi pregunta... ¿Para que sirve votar negativo a un comprador ?
Prueba con este enlace de Atención al Cliente para el abuso, retiro y eliminacion de votos. A muchos les funcionó.
el 20-01-2014 18:23
pues en principio es para que el vendedor sea de fiar y envie lo que anuncia.
lo malo es que hay usuarios que abusan y se aprovechan que ellos tienen la sarten por el mango, por que el vendedor no puede votar negativo.saludos
el 20-01-2014 20:44
el 20-01-2014 20:59
La gente y Ebay. Las normas no permiten la venta de productos de belleza usados.
el 20-01-2014 22:24
A esta me la conozco yo......Vaya pieza está hecha!!!
el 22-01-2014 16:03
Que jeta tienes chica...te dije que no me buscaras las cosquillas que vendiendo cosas falsas no puedes ir de ese palo.
Que sepais que el caso elevado a reclamación paypal quedo cerrado 1 día después de abrirlo y a mi favor dado por paypal, no porque lo cerrará esta perla "negra". Serás por algo, yo creo que no es la primera vez que le pasa.
Además el producto MAC aunque sea un regalo que des con la compra es falso, y por lo tanto es denunciable como falsificación porque has engañado y dañas a la imagen de la marca.
No quería llegar tán lejo pero mañana mismo iré al stand de la marca para que lo certifiquen y tomen medidas.
Te explico como será no puedo dar tus datos porque es delito pero daré tu noick de ebay y de pago a paypal, y ellos ya tomaran medidas apropiadas como poniendose en contacto con ellos para perdir responsabilidades.
¿quieres? Dime si quieres seguir con ello porque sabes que es falso y vas a perder y seguramente te metas en un lío...
Y sí, te he bloqueado porque eres una pesada/acosadora con tus mensajes.
Te dije de acabar con esto y tu no, R que R....
Espero tu respuesta en el hilo.
Un saludo ebayer.
el 22-01-2014 16:29
Solo voy a contestar una vez, por que me agotas la paciencia, y no tengo ganas de dimes y direte spero finalmente podre decirte lo que pienso. eres incleible, y vas de lista, el caso lo serre yo llamando a paypal, y para que te enteres aunque te hicieron el reintegro, a mi me aplicaron la proteción del vendedor.con lo cual no me retuvieron el dinero, por que yo nunca me quise quedal con el.al contrario que tu; que te negaste a devolverlo hasta que yo te hiciera el reintegro.
que pasa que cuando compras en una tienda y luego no te gusta le dices que te devuelvan el dinero y luego les envia el producto???? pues no señora todos los compradores de ebay devuelven el producto y luego se le reintegra, por que si uno hace el reintegro como te dije por activa y por pasiva siempre puedes reclamar a paypal. pero es evidente que de gente como tu pilulan por ebay.que se levantan y dicen a ver a quier voy a fastidiar hoy.ya puedes correr e ir donde quieras`!!! por que el caso esta cerrado y ya tienes lo que querias, quedarte los productos gratis, visto que tienes tambien el reintegro,eso no se lo comentas a los usuarios verdad, señores me quede los prodcucto y el dinero por la cara, por que basta amenazar y coacionar a un vendedor para conseguir lo que uno quiere a cambio del voto. por suerte no todos los usuarios son Trapala como tu. y acosadora seras tu, por que si me envias un mensaje tendre que contestar?. si no luego dice ni siquiera se molesto en contestar: no te olvides que en la vida todo se paga, y hacer daño gratis tambien,
el 22-01-2014 16:35
Mañana voy a stand, adjuntaré el certificado o lo que me proporcione la empresa de que este artículo que mando la vendedora es falso.
El reembolso no lo hiciste tú, que jeta. Duda que por 6 € como dices llamaras cuando el reembolso se puede hacer por la pagina.
El producto no puedo reenviarlo es una falsificación. Y por lo tanto delito.
Ya veremos quién tiene razón, aportaré todo lo que quereaís si alguien quiere mensajes donde me dice que le devuelva artículo de forma ordinaria también los tengo, que tonta no es la chica...
Y la que quiere pirulear eres tú vendiendo falsificaciones loas cual no me queda más remedio que ir para desmostrarlo y no quedar mal yo 😉
Mañana si tengo todo lo cuelgo por aqui 😄
Estoy de muy mal uva y tus comentarios desafortunados te los vas a tragar con patatas.
el 22-01-2014 16:37
el 22-01-2014 16:41
No chatin la que pretende jo.......r es esa persona a mi, pero que le vamos hacer. el mundo esta mal y hay quien no tiene mejores cosas que hacer. . c´e la vie...
el 22-01-2014 16:48
Y que me aconsejas 10josemaria ??
Yo le compré el colorete MAC co la condición de original, me llego y es falos, reclamé y gane el caso por paypal.
Tengo entendido que las falsificaciones no se pueden reenviar y no le reenvié.
Y veo estos mensaje y todo lo que dice de mi y la verdad no me gusta nada.
Puedo ir a la firma para que me certifiquen de que es falso y así demostrarlo aunque sea aqui y si llegamos a más por una tontería de 6 € como dice ella.
Yo no quiero que se diga falacias sobre mi...
Que me aconsejas tú??
Un saludo y gracias por leernos.
el 22-01-2014 16:49
falso# perdón XD
Pusé falos jajaja
el 22-01-2014 17:06
greencat2013 escribió:
Que sepais que el caso elevado a reclamación paypal quedo cerrado 1 día después de abrirlo y a mi favor dado por paypal, no porque lo cerrará esta perla "negra".
Un saludo ebayer.
Siento decirte que Paypal no decide hasta diez días despues y cuando se eleva el caso a disputa... Y para eso Paypal necesita documentación al respecto para decidir, no antecedentes.
En un solo día el único que ha podido hacer el reembolso ha sido la propia vendedora... Y ya hemos visto como se lo has pagado. De todas formas, y no te creas que estoy a favor de las venta de artículso falsos, estoy mas que seguro que en ningun sitio vas a encontrar un producto MAC a ese precio, ergo no debe ser autentico. Lo que me llama del todo es que ademas estes reclamando por algo que en el anuncio es claramente un regalo.
el 22-01-2014 17:15
Gracias por tu respuesta byotechnica.
Acabo de llamar a MAC y la solución realmente es drástica... y no quiero tener que dar datos de nadie por una cosa de 6 € :S
Mira edin1083 ya que estamos en un hilo te parece que como ya es publico lo zanjamos bien delante de todos los foreros?
Vuelvo a la noche que tengo cosas que hacer, ya hablamos.