cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

VOTOS NEGATIVOS

edin1083
Usuario de la Comunidad

Hola a todos, escribo este post a ver si alguien se anima en mi propuesta. todos tenemos claro las politicas de ebay en cuanto a votos se refiere, deberiamos pedir a ebay que nos permita voar en negativo a los vendedores. o al menos que nos den espacio para poder responder como es debido y no solo espacio para una frase.o que al menos el compador no pueda votar por un regalo recibido que no le gusta.

Os cuento mi caso, pongo un anuncio de un producto y en el mismo regalo otro. expecifico que el de regalo esta defectuso. Pues bien el comprador no le gusta el regalo y dice que pujo por el regalo. me pide una solucion y le digo que me devuelva los producto y le hago un reintegro completo.

no pierde tiempo y me vota negativo, le digo que asi no se arreglan las cosas, y me dice que le haga el reintegro primero y luego me quita el voto????? y como me aseguro de que cumplira lo que dice??' de ninguna manera, acabo ofreciendole que se quede los productos y ademas y que le reitegrare el dinero pagado, pues nada R que R. por 5.40€ miserable.

al final habre disputa la eleva a reclamacion, hablo con paypal y me dicen que no me preocupes, que le hacen el reintegro y me cubren con la protecion del vendedor, pero que no pueden hacer nada con el voto. pue nada la menda se queda los producto y el reintegro. y yo pringo con el voto. esto no es justo.Robot indiferente

Mensaje 1 de 35
Última respuesta
34 RESPUESTAS 34

Re: VOTOS NEGATIVOS

Yo he hecho yoga y lo único que me ha dejado han sido agujetas y contracturas........Emoticono indiferente

Prefiero darle leches a un saco de boxeo......Guiño

gatita photo gatita_zpsfccf8252.gif
Mensaje 31 de 35
Última respuesta

Bueno, contractura de muñeca, si es que los años.................Emoticono muy feliz

Mensaje 32 de 35
Última respuesta

Mira por donde!! Aquí está el usuario que denunciamos por auto compras y autopujas, el !!

´No sé como tiene la desfachatez de entrar en lso foros

Mensaje 33 de 35
Última respuesta

byotechnica escribió:

A nadie se le había ocurrido antes abrir un hilo sobre la misma temática... Por lo menos este mes.

Reitero mi pregunta... ¿Para que sirve votar negativo a un comprador ?

Prueba con este enlace de Atención al Cliente para el abuso, retiro y eliminacion de votos. A muchos les funcionó.

¿Que para que sirve un voto NEGATIVO al comprador? Deberiamos todos exigir a Ebay que vuelva a habilitar los votos negativos para los compradores, porque estoy harto de que a mí como vendedor me compren cosas y luego la persona no lo paga, no contesta y tengo que esperar unos dias sin vender el articulo hasta que Ebay me devuelva la comision por venta realizada. En este caso SÍ que se merece un comprador que le demos un voto Negativo para que vaya por ahi comprando a tutiplén sin intención de pagar. Y de paso, que este voto negativo se marque como "especial", como voto de impago, para que yo pueda poner una regla en los anuncios para bloquear a estos compradores.

Otra cosa, es que se cancele una venta de mutuo acuerdo en que el comprador habla con el vendedor y se anula la compra. En este caso ya no tiene cabida el voto negativo pues se entiende que el comprador ha colaborado en la cancelación (y esto dentro de lo que cabe es bueno para el vendedor porque no tiene que esperar tantos dias para el reintegro de comisiones). ¿Como lo veis? ¿A que llevo razon?

Mensaje 34 de 35
Última respuesta

Sigue sin responderse....

Para esto se abren y se cierran los casos de impago, para que se anoten en el historial del comprador y se les limite la compra...

Y para eso estan las políticas Requisistos para los Compradores.

Dos buenos ejemplos...

Usuario con dos casos de impago no puede comprar a determinados vendedores...

http://comunidad.ebay.es/t5/Comprar-en-eBay/no-me-deja-pujar-pero-por-un-articulo-de-un-determinado-...

Usuario que ya no puede comprar porque ya los ha agotado...

http://comunidad.ebay.es/t5/Comprar-en-eBay/no-me-deja-comprar-porque-dice-que-no-pague-unos-articul...

¿Como lo veis? ¿A que llevo razon? No, no la llevas. Los vendedores ya abusaron lo suficiente de los negativos. Las amenazas a los compradores no son una buena herramienta comercial si siempre esta el miedo de cualquier impaciente te va dar un tomatazo por un despiste o desconocimiento del funcionamiento del sistema.

Mensaje 35 de 35
Última respuesta