cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vendedor retirado, estafa?

svdemente
Usuario de la Comunidad
Gane en subasta un bolso el cual ebay no me deja pagar, para mi sorpresa el vendedor ya se ha retirado,al igual que sus productos subastados. Ya anteriormente habia ganado otra subasta, la pague y no he recibido el articulo. He reclamado en Ebay de varias maneras y solo da respuestas automaticas, una verguenza, que minimo que informar si el vendedor estafo,xq no puedo pagar, algo! Decepcionada con Ebay.
Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Ebay no responde, no da la cara....Vendedor retirado, estafa?

dicodes
Usuario de la Comunidad

Buenas Noches:

En respuesta a su consulta y una vez analizada.

Sobre que recibes mensajes automáticos de Ebay:

Piensa que son respuestas automatizadas sobre lo que mandan los usuarios de Ebay, en donde, si existen texto parecido en los auto-mensajes de Ebay, automáticamente recibes una respuesta que puede coincidir o no a lo que has mandado. Lo que debes hacer es en la parte inferior de la respuesta automática es darle a RESPONDER y volver a explicar tu caso y es cuando entre 24/48 horas te contestará un Empleado/a manualmente.

Sobre que ha desaparecido el vendedor y su cuenta:

Puede ser que eBay le haya suspendido la cuenta o el vendedor se ha dado de baja. Pero no te preocupes.

Lo que debes hacer es:

Primero y si el pago lo has realizado por Paypal es ir INMEDIATAMENTE a tu cuenta PAYPAL y levantar un caso por "Artículo NO recibido"  sobre esta transacción con el fin de que le retengan el dinero que has pagado.

Segundo realizar lo explicado inicialmente de darle a RESPONDER en la respuesta automática que hayas recibido. No hace falta que mandes varios mensajes sobre lo mismo ya que siempre obtendrás el mismo mensaje automático o similar. Simplemente dale a RESPONDER a uno de ellos.

Saludos

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Buenas,

Ebay me ha contestado cuando ha querido no dentro del plazo y solo me ha informado que el vendedor ha sido retirado y que no podre pagar la subasta que gane, No especifica si ha sido estafa o no, deberia de indicar xq se elimino al vendedor, ya que los articulos subastados se siguen subastando con la misma foto y descripciones pero a nombre de otro vendedor actualmente, deberian de indicarnos para no volver a caer en posible estafa. Ademas ya habia realizado una compra a este vendedor , no he recibido el articulo pagado, no me responde emails el vendedor. Podriais ser mas especificos y tomaros la molestia de responder personalmente, ya que una maquina me responda no hace gracia, es vuestra responsabilidad ya que yo he comprado el articulo por EBAY, deberiais de dar la cara. Decepcionada, quizas jamas vuelva comprar y desde luego que correré la voz con gente que usa esta pagina para que no le suceda lo mismo que a mi.

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Para que saber si estafo ??

.
En el que no has pagado no lo pagas fin del problema ebay te salvo de una mala compra.
.
En el que ya pagastes por paypal vete a paypal y abre un caso por artículo no recibido si aun no han pasado 45 dias
.

No puedes contactar con el vendedor simplemente porque no tiene cuenta de ebay.
.
Cuando le pagastes la primera compra hay veras su direccion de correo electrónico personal entrale por hay.
.

.
la fotos pueden ser usadas por millones de vendedores y no ser el mismo o si pero no hay manera 100% fiable de saberlo.
Softmanta Store
Mensaje 4 de 4
Última respuesta