el
22-06-2014
13:35
- fecha de última edición
22-06-2014
16:36
por
kh-belma
me he equivocado al dar un voto neutral y rapidamente me puse en contacto con el vendedor para poder rectificar,este vendedor no solo me contesto de malas maneras que se ha puesto chulesco.¿creen ustedes que es forma de tratar a un cliente?pues yo no,he estado casi 40 años atendiendo clientes y no es forma de que un vendedor te de esas clases de contestaciones.soy comprador con bastante frecuencia de EBAYy es el primer problema serio que tengo,asi que les pido que le llamen la atencion a este vendedor para que sea mas EDUCADO a la hora de responder.UN SALUDO.jose antonio lopez
el 30-06-2014 11:08
NO SE COMO ESTA EL TUYO EL MIO MUY LIMPIO.
el 30-06-2014 11:08
lopejose-vu7h6j escribió:NO SE QUIEN C......... ERES NO ME VAS HA DAR LECCIONES DE LO QUE ES ATENDER A CLIENTES HE ESTADO CASI 40 AÑOS ATENDIENDO A CLIENTES Y HABRE METIDO LA PATA MUCHAS VECES PERO LO MAS EDUCADO ES SABER CUANDO TIENES RAZON Y CUANDO NO ,ASI QUE NO DES LECCIONES A QUIEN TIENE MAS EDUCACION QUE TU Y SABE PEDIR DISCULPAS ,Y TE DIRE QUE LO QUE SOBRA ES DONDE COMPRAR SI UNO NO QUIERE HAY MILES DETRAS DESEANDO.HASTA LUEGO Y APRENDE A SER MAS RESPETUOSO
¿Habla usted de educación? ¿Habla de respeto? Sin conocerme ME EMPIEZA A ESCRIBIR EN MAYUSCULAS sin saber quien co... soy... ¿Eso es educado? Sin conocerme usted presupone mayor educación que yo. Respeto es no escribir a grito pelado y pretender dar lecciones de educación cuando no respeta la etiqueta en un foro.
lopejose-vu7h6j escribió:NO QUIERO QUE ME TRATEN COMO A UN SEÑOR ,QUIERO QUE ME TRATEN COMO A UN CLIENTE NI MAS NI MENOS .SI HE METIDO LA PATA HE PEDIDO DISCULPAS ,OTRA COSA ES QUE TE LO ACECTEN NADIE VA HA DARME LECCIONES DE COMO TRARAR A LOS CLIENTES DESPUES DE 40 AÑOS ACIENDO ESTE SERVICIO.A SI QUE GUARDENSE SUS COMENTARIOS PORQUE TODOS-TODOS METEMOS ALGUNA VEZ LA PATA Y HAY QUE SABER RECTIFICAR COSA QUE DUDO DE TI.
Un señor guarda las formas y respeta las opiniones de personas que probablemente tienen mas experiencia que usted en Ebay que 40 años tratando a la clientela haciendo no se que servicio.. Si no soporta las críticas, haga su propio blog y retire los comentarios.
lopejose-vu7h6j escribió:NO PUEDES TRATAR DE MAL COMPRADOR A NADIE QUE NO CONOCES.SI TU TE FIJAS EN LAS COMPRAS DE ebay EL UNICO PROBLEMA QUE HE TENIDO ES ESTE LOS DEMAS HAN PUNTUADO LO MASIMO ¿ESTO ES UN PROBLEMA ? EL PROBLEMA ES GENTE COMO TU QUE NO SABEN RESPETAR A LOS DEMAS.TE EXIGO UNA RECTIFICACION
Para mi esta "conversación" ya ha terminado. No me volveré a cruzar en su camino para evitar este bochorno. Y por supuesto... NO PIENSO RECTIFICAR NI UN ÁPICE. Saludos.
el 30-06-2014 11:10
¿QUE PASA ,TE TOMAS MUCHAS QUINAS POR LA MAÑANA?
el 30-06-2014 11:12
DARTE MIS MAS EXPRESIVAS GRACIAS PORQUE VEO QUE ERES EL UNICO COERENTE ,TODO SER HUMANO TIENE DERECHO A EQUIVOCARSE
el
06-04-2015
22:02
- fecha de última edición
07-04-2015
00:21
por
kh-belma
Queria rectificar mi voto negativo para positivo ya que por una mala informacion en la pagina no he hablado con el vendedor y pensaba que habia que pagar los gastos de envio en una devolucion y no es asi , me dice que me lo envia sin gastos alguno por esta defectuoso
el 07-04-2015 00:09
el 07-04-2015 01:37
delfin13montse escribió:Queria rectificar mi voto negativo para positivo ya que por una mala informacion en la pagina no he hablado con el vendedor y pensaba que habia que pagar los gastos de envio en una devolucion y no es asi , me dice que me lo envia sin gastos alguno por esta defectuoso
Pide al vendedor que te mande una solicitud de cambio de voto.
Para la próxima espera antes de votar, que para eso tienes 60 días para hacerlo.