cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿me he equivocado al dar un voto y he pedido disculpas al vendedor y como podía rectificarlo,'

lopejose-vu7h6j
Usuario de la Comunidad

me he equivocado al dar un voto neutral y rapidamente me puse en contacto con el vendedor para poder rectificar,este vendedor no solo me contesto de malas maneras que se ha puesto chulesco.¿creen ustedes que es forma de tratar a un cliente?pues yo no,he estado casi 40 años atendiendo clientes y no es forma de que un vendedor te de esas clases de contestaciones.soy comprador con bastante frecuencia de EBAYy es el primer problema serio que tengo,asi que les pido que le llamen la atencion a este vendedor para que sea mas EDUCADO a la hora de responder.UN SALUDO.jose antonio lopez

Mensaje 1 de 22
Última respuesta
21 RESPUESTAS 21

Re: ¿me he equivocado al dar un voto y he pedido disculpas al vendedor y como podía rectificarlo,'

NO SE COMO ESTA EL TUYO EL MIO MUY LIMPIO.

Mensaje 16 de 22
Última respuesta

Re: ¿me he equivocado al dar un voto y he pedido disculpas al vendedor y como podía rectificarlo,'

lopejose-vu7h6j escribió:

NO SE QUIEN  C......... ERES NO ME VAS HA DAR LECCIONES DE LO QUE ES ATENDER  A CLIENTES HE ESTADO CASI 40 AÑOS ATENDIENDO A CLIENTES Y HABRE METIDO LA PATA MUCHAS VECES PERO LO MAS EDUCADO ES SABER CUANDO TIENES RAZON Y CUANDO NO ,ASI QUE NO DES LECCIONES A QUIEN TIENE MAS EDUCACION QUE TU  Y SABE PEDIR DISCULPAS ,Y TE DIRE QUE  LO QUE SOBRA ES DONDE COMPRAR SI UNO NO QUIERE HAY MILES DETRAS DESEANDO.HASTA LUEGO Y APRENDE A SER MAS RESPETUOSO

¿Habla usted de educación? ¿Habla de respeto? Sin conocerme ME EMPIEZA A ESCRIBIR EN MAYUSCULAS sin saber quien co... soy... ¿Eso es educado? Sin conocerme usted presupone mayor educación que yo. Respeto es no escribir a grito pelado y pretender dar lecciones de educación cuando no respeta la etiqueta en un foro.

NO QUIERO QUE ME TRATEN COMO A UN SEÑOR ,QUIERO QUE ME TRATEN COMO A UN CLIENTE NI MAS NI MENOS .SI HE METIDO LA PATA HE PEDIDO DISCULPAS ,OTRA COSA ES QUE TE LO ACECTEN  NADIE VA HA DARME LECCIONES DE COMO TRARAR A LOS CLIENTES DESPUES DE 40 AÑOS ACIENDO ESTE SERVICIO.A SI QUE GUARDENSE SUS COMENTARIOS PORQUE TODOS-TODOS METEMOS ALGUNA VEZ LA PATA Y HAY QUE SABER RECTIFICAR COSA QUE DUDO DE TI.

Un señor guarda las formas y respeta las opiniones de personas que probablemente tienen mas experiencia que usted en Ebay que 40 años tratando a la clientela haciendo no se que servicio.. Si no soporta las críticas, haga su propio blog y retire los comentarios.

NO PUEDES TRATAR DE MAL COMPRADOR A NADIE QUE NO CONOCES.SI TU TE FIJAS EN LAS COMPRAS DE ebay EL UNICO PROBLEMA QUE HE TENIDO ES ESTE LOS DEMAS HAN PUNTUADO LO MASIMO ¿ESTO ES UN PROBLEMA ? EL PROBLEMA ES GENTE COMO TU QUE NO SABEN RESPETAR A LOS DEMAS.TE EXIGO UNA RECTIFICACION

Para mi esta "conversación" ya ha terminado. No me volveré a cruzar en su camino para evitar este bochorno. Y por supuesto... NO PIENSO RECTIFICAR NI UN ÁPICE. Saludos.

Mensaje 17 de 22
Última respuesta

¿QUE PASA ,TE TOMAS MUCHAS QUINAS POR LA MAÑANA?

Mensaje 18 de 22
Última respuesta

DARTE MIS MAS EXPRESIVAS GRACIAS PORQUE VEO QUE ERES EL UNICO COERENTE ,TODO SER HUMANO TIENE DERECHO A EQUIVOCARSE

Mensaje 19 de 22
Última respuesta

delfin13montse
Usuario de la Comunidad

Queria rectificar mi voto negativo para positivo ya que por una mala informacion en la pagina no he hablado con el vendedor   y pensaba que habia que pagar los gastos de envio en una devolucion y no es asi , me dice que me lo envia sin gastos alguno por esta defectuoso

Mensaje 20 de 22
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Todo lo que te diga esta bien pero espera te a que lo haga para después modificar el voto porque este modificación no tiene vuelta atrás.
Softmanta Store
Mensaje 21 de 22
Última respuesta

delfin13montse escribió:

Queria rectificar mi voto negativo para positivo ya que por una mala informacion en la pagina no he hablado con el vendedor   y pensaba que habia que pagar los gastos de envio en una devolucion y no es asi , me dice que me lo envia sin gastos alguno por esta defectuoso

Pide al vendedor que te mande una solicitud de cambio de voto.

Para la próxima espera antes de votar, que para eso tienes 60 días para hacerlo.

Mensaje 22 de 22
Última respuesta