el 26-07-2014 17:44
el 26-07-2014 18:27
el 26-07-2014 19:07
el 26-07-2014 19:53
Porque muchas veces nos engañan los vendedores ,a mi me vendieron una figura que estaba en un estado horrible e impintable y encima el vendedor me dijo que él había hecho bien la figura porque contacté con él para reclamar , al final no me quedó otra que quedarme con la figura , la intenté retocar pero fue imposible y es que no hay derecho a que te vendan algo totalmente inútil , estuve a punto de reclamar a e bay luego no toda persona o empresa que vende en e bay hace las cosas bien .
Nosotros sin embargo pagamos lo que compramos pero no todo se suministra bien
el 26-07-2014 22:24
el 27-07-2014 08:15
DE ACUERDO, PERO ESE NO ES EL CASO.
UN COMPRDOR ME RECLAMA UN ARTICULO, QUE DICE NO LE HE ENVIADO
YO ENVIO SIEMPRE LOS ARTICULOS AL OTRO DIA DE COBRAR, Y ESTE LE ENVIE TAL COMO LE DIGO POR CORREO ORDINARIO, PUES RENUNCIO AL CERTIFICADO,
A PESAR DE ELLO Y COMO NO TENGO OTRO IGUAL LE HE PROPUESTO DEVOLVERLE EL IMPORTE DEL ARTICULO, PERO NO LOS GASTOS DE ENVIO, Y ME HA ABIERTO UN CASO EN EBAY Y SUPONGO QUE EBAY LE VA A DAR LA RAZON A EL POR LO QUE HE VISTO EN LAS NORMAS
UN SALUDO
el 27-07-2014 08:26
el 27-07-2014 08:43
el 28-07-2014 13:36
Los envíos ordinarios son imposibles de rastrear y aunque tengas fotos del envío y el albarán de Correos, no se aceptan como prueba en un caso. Muchas veces se pierden en el camino o te pasa como a ti que el comprador puede decir perfectamente que no lo has enviado, sin un número de seguimiento estás perdido. Sé diplomático, devuelve el dinero y tranquiliza al comprador lo máximo posible para que no te la líe más.