el 16-07-2011 16:28
buenas tardes a todos menos a una como se dice en mi pueblo
Os cuento a ver que os parece, de modo que veo un lote de varios articulos
me interesa y veo que no puedo pujar por que esta bloqueada para pujas desde el extranjero segun medice un mensaje de Ebay, me dice que em ponga en contacto con el vendedor como me aconseja Ebay, lo hago y esto es lo que em dice
Hi Uvens Many thanks for your message. Yes I would be happy to post to spain, the postage would be the same and I will unblock your name to enable you to bid if you wish. Many thanks for looking Linda
y yo le contesto
Hi Linda, I appreciate your taking the trouble to answer, if I try to unlock his bid for the lot, many thank you very much for everything Best regards from Seville ..... Olé
voy a pujar hace unos minutos y la senorita no me habia desbloqueado, ademas
mi puja sobrepasa a la que ha ganado sobradamente, a quien pido ayuda,
las pujas quedan registradas en algun sitio??? puedo hacer algo tengo todos los mnesajes guardados valen para reclamar???
gracias
el 17-07-2011 02:23
hola , no hay nada que reclamar , no te desblokeo por que no quiso o por que se despisto ...
el 17-07-2011 10:04
No puedes obligarle a que te venda, si no te desbloquea pues no le puedes comprar, para eso es el bloqueo
el 17-07-2011 16:15
Hola, os agradezco vuestras respuestas,
no se si se le olvidó o nó creo que lo hizo a drede, por que nada mas terminar la subasta le envié un mensaje y no me ha contestado aún
y sí.....los bloqueos estan para eso, pero ni yo tengo votos negativos ni nada
de nada, ademas yo en el mensaje se lo deje muy claro que si no queria
pujadores extranjeros que lo dijese y no pasa nada, todos los dias algun que
otro vendedor me lo dice (Nó De momento no hago envios gracias por su interes)
Lo que yo digo es que no te pueden tener en la esperanza de que sí y te engañan,creo que es un "arma" de doble filo se puede utilizar para que algun
indeseado no puje o te engañe y que sepas que no te va a pagar o que puje alguna persona que a tí te convenga y los demas no puedan pujar
lo dicho que esta muy bien lo del bloqueo, pero que no te engañen
un cordial saludo a todos
el 17-07-2011 20:10
cada vez hay mas vendedores extranjeros que no venden ni a españa ni a italia , por algo sera
el 21-07-2011 14:56