cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

29 Febrero Fecha Final EAN

nueve
Usuario de la Comunidad

Alguien sabe que ha pasado con esto?. Porque yo más o menos lo mio lo hice, sin embargo algunos fallidos ni me los han tirado ni veo que haya pasado nada nuevo tras la fecha límite. Lo cancelaron o algo así?.

Saludos.

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Re: 29 Febrero Fecha Final EAN

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Hasta donde yo se no han cancelado nada ni han dado ningun periodo de gracia. Y hasta donde yo se solo afectaría a vendedores empresa. Pero no he visto ni a particulares ni a empresas quejandose de que les hayan retirado algun anuncio.

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

nueve
Usuario de la Comunidad

Por eso preguntaba.

Yo daba por hecho que llegada la fecha me tirarian algunos que no tenía bien ajustados. Pero no ha pasado nada.

Se de otros vendedores empresa también que tienen todo sin hacer y no les afectó en nada.
No se si alguien sabe si se amplió el plazo, lo dejaron correr...

A ver si me ilumina el señor.

Saludos.

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Que yo sepa los códigos no son obligatorios usarlos, pero si ponen muchos problemas usa el SKU o código interno de tu empresa, ya que encontrar los codigos de barras originales sobre todo de los productos que vienen de China es dificilísimo ¿ Que puede pasar? ¿que no se te vea en los buscadores de eBay?. Pues estarías exactamente igual que ahora, creo que en Amazon los códigos los dan ellos  

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

A mi me han llamado por teléfono para que ponga los que me faltan y me han dicho que el 15 de marzo empezarán a finalizar anuncios, llevará unos días por lo que puede que algunos vendefores finalicen el 16 o 17' pero vamos que me dijo una chica muy maja que para el 15 los tenga corregidos.
 juguetes_reciclados

Mensaje 5 de 5
Última respuesta