cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como puedo ponerme en contacto con un comprador

celestegran
Usuario de la Comunidad

Buen  día.

Me podrían decir como ponerme en contacto con un comprador que gano en una subasta un artículo " Vintage Doll 1972 Mattel 8660 Funny Expressions Faces SAUCY DOLL In Orig Box ", ya que al momento de estar realizando yo la puja de la subasta me marco un error la página y ya no me permitió realizar dicha puja, creo que se debió a que el vendedor no enviaba a México, que es donde yo me encontraba, trate de ponerme en contacto con el vendedor para indicarle que el envió no sería a México y no me bloquearan pero me fue imposible en los últimos momentos, pues el envió seria a E.U.A.; y por esa causa no puede continuar en la subasta. Ahora me urge ponerme en contacto con el comprador que gano la subasta para ver si podríamos llegar a un acuerdo sobre la re-venta del artículo que adquirió y que pudiera vendérmelo, no importa si tuviera que duplicar o triplicar la oferta que el hizo el por la adquisición del producto " Vintage Doll 1972 Mattel 8660 Funny Expressions Faces SAUCY DOLL In Orig Box ", y el número del artículo es: Número del artículo:, el comprador en la puja aparece como : a***t( 109, y el vendedor era: grgrandthree;  así que no se si podrían ayudarme a contactarme con el comprador, pues al solicitárselo al vendedor no he tenido respuesta alguna, me urge comunicarme con el comprador actual, pues la venta se llevó a cabo el día  11-ago-15 23:04:52 H.Esp. O bien no sé si pudieran ayudarme a conseguir una igual y en las mismas condiciones que la vendían ; es decir con sus ropas originales y así mismo en la caja original y completa; se los agradecería infinitamente. Espero su respuesta y de antemano agradezco la atención brindada. Muchas gracias.  

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Re: Como puedo ponerme en contacto con un comprador

p3ricus
Usuario de la Comunidad
Prueba en busqueda avanzada da a buscar informacion de contacto y alli pon usuario y num de artículo.
Otra vez como dirección de envío principal USA.
Otra opción es contactar con el vendedor pedirle que el comprador contacte contigo. Otra opción es preguntar a atención al cliente de ebay por telf o chat.

SUERTE!!
Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Re: Como puedo ponerme en contacto con un comprador

Buen dia, muchas gracias su ayuda.

Mensaje 3 de 3
Última respuesta