el 28-01-2016 21:46
Hola amigos habeis notado que las fechas en las votaciones de compradores ¿han desaparecido?
Y yo me gustaría preguntar a eBay, si me quitan estas fechas ¿como compruebo que ese comprador engañado por ebay no está mintiendo en la recepción del envió?.
¿Quizas es que ebay quiere manejar a su antojo el poder bajar el rendimiento cuando le de la gana,sólo con ponerte que no ha llegado a tiempo el envió?
Solicito que vuelvan otra vez las fechas en las votaciones de los compradores y que los vendedores sepamos si ebay miente o no.
¿Que os parece este tema?
el 28-01-2016 22:06
Hola drgelectronica,
Hace 2 o 3 días que lo dijo un Usuario no se en que hilo y de igual forma yo pedí en ese mismo hilo que en los reportes de defectos que tampoco oculten al comprador, donde descargando defectos aportan fecha y artículo y nada más... el resto a buscarte la vida.
El hilo anda por ahí.
el 29-01-2016 01:36
drgelectronica escribió:Hola amigos habeis notado que las fechas en las votaciones de compradores ¿han desaparecido?
Si que lo noté... Las fechas de los votos desaparecieron hace año y medio 😛 Y se acababa de instaurar el sistema de valoraciones anterior. Asi que dudo que tenga nada que ver.
Pero te doy un "tip"... Usa la aplicación del móvil. 😉
el 29-01-2016 02:52
Pues vaya gracia, está claro que solo les interesa perjudicar al vendedor, más de lo que estamos, tambien he notado al menos a mi me pasa que no puedes responder a los votos que te ponga un comprador, neutrales o negativos y que antes se podía.
el 29-01-2016 02:55
¿ Que me dices Byo que en el movil si se puede?. no lo uso por que se ve bastante menos que en el de sobremesa, pero lo miraré
el 29-01-2016 09:36
drgelectronica escribió:Pues vaya gracia, está claro que solo les interesa perjudicar al vendedor, más de lo que estamos, tambien he notado al menos a mi me pasa que no puedes responder a los votos que te ponga un comprador, neutrales o negativos y que antes se podía.
ostras yo pense que eso era un error que me daba a mi solo... yo tampoco he podido responder a los neutrales.
el 29-01-2016 12:20
Tip = Truco