cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Desaparecieron las fechas de las votaciones de compradores

electronicapopular
Usuario de la Comunidad

Hola amigos habeis notado que las fechas en las votaciones de compradores ¿han desaparecido?

Y yo me gustaría preguntar a eBay, si me quitan estas fechas ¿como compruebo que ese comprador engañado por ebay no está mintiendo en la recepción del envió?.

¿Quizas es que ebay quiere manejar a su antojo el poder bajar el rendimiento cuando le de la gana,sólo con ponerte que no ha llegado a tiempo el envió?

Solicito que vuelvan otra vez las fechas en las votaciones de los compradores y que los vendedores sepamos si ebay miente o no.

¿Que os parece este tema?

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola drgelectronica,

Hace 2 o 3 días que lo dijo un Usuario no se en que hilo y de igual forma yo pedí en ese mismo hilo que en los reportes de defectos que tampoco oculten al comprador, donde descargando defectos aportan fecha y artículo y nada más... el resto a buscarte la vida.

El hilo anda por ahí.

Saludos

Luis

Mensaje 2 de 7
Última respuesta

byotechnica
Usuario de la Comunidad

drgelectronica escribió:

Hola amigos habeis notado que las fechas en las votaciones de compradores ¿han desaparecido?

Si que lo noté... Las fechas de los votos desaparecieron hace año y medio 😛 Y se acababa de instaurar el sistema de valoraciones anterior. Asi que dudo que tenga nada que ver.

Pero te doy un "tip"... Usa la aplicación del móvil. 😉

Mensaje 3 de 7
Última respuesta

Pues vaya gracia, está claro que solo les interesa perjudicar al vendedor, más de lo que estamos, tambien he notado al menos a mi me pasa que no puedes responder a los votos que te ponga un comprador, neutrales o negativos y que antes se podía.

Mensaje 4 de 7
Última respuesta

¿ Que me dices Byo que en el movil si se puede?. no lo uso por que se ve bastante menos que en el de sobremesa, pero lo miraré

Mensaje 5 de 7
Última respuesta

drgelectronica escribió:

Pues vaya gracia, está claro que solo les interesa perjudicar al vendedor, más de lo que estamos, tambien he notado al menos a mi me pasa que no puedes responder a los votos que te ponga un comprador, neutrales o negativos y que antes se podía.

ostras yo pense que eso era un error que me daba a mi solo... yo tampoco he podido responder a los neutrales.

Mensaje 6 de 7
Última respuesta

Tip = Truco Emoticono sacando la lengua

Saludos

Luis

Mensaje 7 de 7
Última respuesta