Devolución no enviada
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 10-01-2020 12:07
PayPal retiene el pago y no lo libera hasta pasadas una semanas.
El comprador solicita la devolución y se acepta.
El comprador notifica que se ha enviado el artículo devuelto.
El numero de seguimiento de Correos que facilita el comprador no es válido.
Han pasado 10 días y no se recibe y ahora el comprador no contesta.
El pago sigue retenido hasta que no se resuelva la devolución y lo malo es que eBay puede realizar el reembolso si no resuelve, de forma que me quedo sin articulo y sin dinero.
Como puedo resolverlo?
Ni eBay ni Paypal conteplan este tipo de casos en sus centros de resolución.
Devolución no enviada
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 13-01-2020 19:17
LO MEJOR QUE PUEDES HACER ES ESPARAR,O EN EL PEOR DE LOS CASOS PEDIR AYUDA A EBAY POR CHAT O TELEFONO
TIENES QUE DECIR QUE EL SEGUIMIENTO ES FALSO Y ASI VER LO QUE SE PUEDE HACER
