cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Devolución no enviada

charlygc
Usuario de la Comunidad
He vendido una articulo y el comprador decidió devolverlo.

PayPal retiene el pago y no lo libera hasta pasadas una semanas.

El comprador solicita la devolución y se acepta.

El comprador notifica que se ha enviado el artículo devuelto.

El numero de seguimiento de Correos que facilita el comprador no es válido.

Han pasado 10 días y no se recibe y ahora el comprador no contesta.

El pago sigue retenido hasta que no se resuelva la devolución y lo malo es que eBay puede realizar el reembolso si no resuelve, de forma que me quedo sin articulo y sin dinero.

Como puedo resolverlo? 

Ni eBay ni Paypal conteplan este tipo de casos en sus centros de resolución.

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Re: Devolución no enviada

dealshop_bestgear
Usuario de la Comunidad

LO MEJOR QUE PUEDES HACER ES ESPARAR,O EN EL PEOR DE LOS CASOS PEDIR AYUDA A EBAY POR CHAT O TELEFONO

 

TIENES QUE DECIR QUE EL SEGUIMIENTO ES FALSO Y ASI VER LO QUE SE PUEDE HACER

Mensaje 2 de 2
Última respuesta