el 17-06-2018 17:50
Les voy a dar mis estadísticas, y digo mías porque son sobres mis ventas y devoluciones.
Saben por cuantas devoluciones se abren por cada 100 ventas?¿…………………………. una media de 25 devoluciones de 100 ventas
Saben cuántos compradores devuelven el artículo después de enviarle las etiquetas o enviarle dinero para la etiqueta ( si es en el extranjero) …………………………………………… 1 comprador de 100
Saben las escusas más típicas empleadas?¿ ………………………..No funciona o es muy diferente a lo que pedí,
Saben cuantas son reales a la causa puesta?¿ ............................................1 de cada 100
Saben cuántos han devuelto el articulo sin ni siquiera abrirlo ¿? De cada 100 ……………..……. 3 comprador.
Les contare como he conseguido mejorar las ventas y reducir a la mitad las devoluciones, si tal y como suena.
Es muy fácil, verán, cada vez que un comprador abre una devolución no me lo pienso, acepto la devolución envió la etiqueta o el dinero a su cuenta para que haga la devolución y automáticamente BLOQUEO AL USUARIO impidiendo que pueda comprar nada mas, os va a sonar a risa, pero estaba sufriendo devoluciones de los mismos compradores hasta 5 veces en algunos casos, de este modo desaparecen, ha sido remedio santo.
el 18-06-2018 18:16
el 18-06-2018 19:44
@elchne0@ ha escrito:Les contare como he conseguido mejorar las ventas y reducir a la mitad las devoluciones, si tal y como suena.
Es muy fácil, verán, cada vez que un comprador abre una devolución no me lo pienso, acepto la devolución envió la etiqueta o el dinero a su cuenta para que haga la devolución y automáticamente BLOQUEO AL USUARIO impidiendo que pueda comprar nada mas, os va a sonar a risa, pero estaba sufriendo devoluciones de los mismos compradores hasta 5 veces en algunos casos, de este modo desaparecen, ha sido remedio santo.
@isr-50 ha escrito:
Pues si, pero ya has perdido dinero de tu venta y se han reido en tu cara...
Y más a más, siempre podrán registrarse con otra cuenta, seguir dando la vara y timándote cuando les dé la real gana. Además, la gama de chorizos que pulula por aquí es impresionante.
El cobrar con Paypal y ofrecer envios por correo ordinario es similar a tirarse a una piscina con miles de pirañas hambrientas dentro. ¡Estarás más que perdido amigo mio!.
el 18-06-2018 19:48
el 21-06-2018 00:04
Mira a ver si el producto no es adecuado y por eso los compradores se quejan.
No se, en mi caso tengo menos de un 1% de devoluciones.
Y de ese 1%, como no me queda más remedio pues recojo el artículo, pero por si el comprador avispado se piensa que con un gasto de envío internacional no me va a compensar, lo que hago es mandarlo a un corresponsal de ese país para que así el envío de retorno sea nacional y barato, y la verdad es que la mayoría de compradores cuando les digo que lo tienen que devolver dentro del país o que les hago un reintegro de x dinero en función del desperfecto pues suelen aceptar.
En España, les envío una etiqueta de correos, pueden ir a cualquier oficina de correos y dejar el paquete, no les cuesta nada, y a mi si no lo dejan tampoco me cobra nada correos, y de esos yo creo que solamente uno me lo devolvió el año pasado.
el 24-06-2018 19:44
Algo parecido dicen que está haciendo Amazon: Amazon endurece su política de devoluciones y empieza a banear a quienes abusan de ella
el 25-06-2018 01:44
el 26-06-2018 12:57
Se me olvidaba elchne0.
Interesantes estadísticas. ¿De veras son reales?. Si es así ¿podrías afinar más?... es decir... tipos de artículos que vendes y gama de precios.
Gracias.
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Son reales créame , le diré algo más , solo llevo 3 meses con una de las cuentas que más vendo , desde hace una semana tengo la calificación de (top rated seller) y (power seller) , con unos votos de 50 compradores (la mayoría de los compradores no votan) , con casi 300 ventas por mes, además cuento con varias tiendas mas , pero está a dia de hoy es la mas puntera .
Pero ya les digo , que cuando un comprador inicie una disputa , lo mejor es bloquear desde el minuto 1 , es mano de santo , he notado la caída de estafadores , podrán abrir mas cuentas no lo pongo en duda , pero también deberán cambiar dirección y nombre ,, de lo contrario serán detectados
.
el 26-06-2018 13:00
@isr-50@ ha escrito:
Pues si, pero ya has perdido dinero de tu venta y se han reido en tu cara...
SI , tiene usted razon , pero ebay me compensa con bonos de 10, 20 , 30 euros constantemente . los reutilizo en embalajes y cintas adesiba que compro por ebay, al final algo me compensa . y revisto todos los envios comprobando que no se me cuele algun bloqueado con otra cuenta .
el 26-06-2018 19:24
el 27-06-2018 11:47
el 28-06-2018 00:30
el 28-06-2018 10:30
el 24-07-2018 00:58
el 24-07-2018 01:31
Epues no es así en mi caso, yo le mando una etiqueta, el comprador la imprime, la pega y deja el paquete en correos.
En ocasiones ahí termina el tema, no dejan el paquete en correos, no me cobran si el envío no se hace y al cbo de un tiempo vuelvo abtener el,dineromdisponible.
Y para los internacionales lo mismo, solo que lo envío a direcciones de corrresponsales mios de ese país y pago un envío nacional.
Para evitar que la gente piense que prefiero abandonar el artículo porque el envío es caro.