cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Estafado por un comprador

gonzalo_69
Usuario de la Comunidad

Vereis el otro dia vendi un telefono de gama alta precintado a un comprador de ebay, el telefono asciende a 900 euros.Bueno pues este individuo por llamarlo de alguna manera me pago y al dia siguiente yo le envie el telefono, el tenia que haberlo recogido un dia antes pero por extrañas razones no lo recogio cosa que me choco que pagase tanto y no lo cogiera.Pues al dia siguiente miro mi cuenta paypal y veo que tengo el saldo retenido gracias a una reclamacion que me abre el alegando que le habia enviado un bote de colonia.Pues nada ya os podeis imaginar como me puse porque viendo como funciona paypal que esta hecho para los tramposos solo me quedo empezar a llamar y llamar a estos de paypal y la solucion que me dieron fue "solo puede ganar si denuncia" osea da igual si lo demuestra o no el individuo este que con tal de que denuncie ya esta.Yo por supuesto fui antes que este a la comisaria ponerle una bonita denuncia con todo detallado, incluso lleve la factura del movil que esta a mi nombre cosa que el solo tiene una copia con la mitad de los datos borrados por mi ya por si me encontraba con esto.

 

Ahora me entere por paypal que el sinverguenza presento denuncia pero por internet pero sin dar datos ni nada, osea una denuncia por denunciar pero que no es valida porque no tiene ni firma ni tiene nada de lo ocurrido.De hecho me dijeron que si denunciaba y efectivamente se demostraba que era falsa se le caia una buena pero no por parte de paypal si no por parte de la justicia.

Y para colmo esta mañana paypal por la razon que sea cancelo la disputa y ahora por la tarde veo que la vuelven a abrir, es esto normal?

 

Que hariais vosotros en este caso?Seguramente le pasara a mucha gente pero es que yo ya no se ni como actuar, no me imagino a los que venden cientos de moviles

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Re: Estafado por un comprador

50corazonesdezamak
Usuario de la Comunidad

El teléfono lo tienes tú,no?

A mi eso me ha pasado con menos pasta y sin denuncias,y molesta mucho

La Comisiones de 900 euros de venta ,que va a pasar con ella?por que lo mismo la cancela y no te devuelven tu Comisión ebay y PayPal.....muy fuerte 

Mensaje 2 de 2
Última respuesta