el ‎05-01-2017 12:36
Hola buenos dias, hice una venta a primeros de diciembre a italia,envie a los 2 dias y a dia 28 me escribe la compradora,me dice que no ha llegado , miro y esta en roma , me dice que es un regalo para navidad,digo vale,busco la direccion y es lanoficina de un banco italiano de verbania,pero en la pagina web de banco las oficinas tenian calles que la direccion aportada por ella,la razon de que no.llegue es direccion erronea,ya me pedia la devolucion del dinero , me negué hasta q no estuviera la carta a España no le devolveria nada
Bueno le doy el numero de seguimiento y llama a la ppste italiana,consigue que se lo lleven a casa , y ahora me dice que era un regalo para navidad y que ya no lo quiere,cuando la culpa del retraso es de ella y encima quiere desistir le tengo que pagar todo el importe, envio inicial y item? O solo el item? Gracias por sus consejos y feliz año
‎05-01-2017 14:52 - editado ‎05-01-2017 14:54
atualizo de haberlo recibido a querer devolverlo
ha puesto una reclamacion por articulo no recibido
lo ha escalado a reclamacion y acto seguido , ha cambiado el estado y soprendentemente lo ha recibido pero es distinto a su descripcion 🙂
esto es lo que me pone
Estado
El comprador ha recibido este artÃculo y cambiado desde entonces el motivo de la disputa a artÃculo Distinto al descrito. Al cambiar el motivo, se eleva automáticamente la disputa a reclamación y la investigamos para decidir el resultado. Responda y proporcione la información solicitada antes del 15 ene 2017.
¿Cómo desea responder?
Emitir al comprador un reembolso para el importe impugnado de €16,99 EUR.el ‎06-01-2017 09:05
Llama a PayPal si te abrieron la disputa allà y que te asesoren para resolverlo. Dile que ha recibido lo que se describe en el anuncio. Si crees que no está cubierto consúltalo.
bellatrix1980es escribió:decir que el articulo es hecho a mano y paypal dice que los articulos personalizados o hecho a mano no estan cubiertos?gracias
Los italianos suelen ser un problema, si este usuario ya ha abierto alguna disputa anterior, el agente con el que hables podrÃa ayudarte.
el ‎11-01-2017 23:16
Ya llamé y me dijeron que no es un artÃculo personalizado,si lo se ...Pero hay otro link en el que dicen "artÃculos hecho a mano" pero no me hizo ni caso.
Le di a la opción de reembolsarle 16,99e y que me devolviera el artÃculo y cuando le doy a aceptar ,resulta que era la devolución total con los gastos iniciales.
Toma ya...Me ha salido fatal pufff
el ‎12-01-2017 00:28
a Italia? madre mÃa, con diferencia los peores compradores. Mi experiencia es que son muy pesados, brasas y puntillosos como ellos solos y si encima le sumas el hecho de que tienen el servicio postal mas lento e incompetente de Europa (e incluso del mundo si me descuido) ya tienes la mezcla perfecta. Poste italiane tarda eones en entregar un envÃo, les explicas que la culpa es de ellos y siguen machacandote a mensajes como si fuera culpa tuya que los de correos de Italia sean unos inútiles.
Italia ya la tengo vetada
el ‎12-01-2017 02:55
Italia la tienen vetada hasta los chinos. Venden cualquier cosa a un ruso, pero a los italianos ni en pintura.
trespesetas escribió:a Italia? madre mÃa, con diferencia los peores compradores. Mi experiencia es que son muy pesados, brasas y puntillosos como ellos solos y si encima le sumas el hecho de que tienen el servicio postal mas lento e incompetente de Europa (e incluso del mundo si me descuido) ya tienes la mezcla perfecta. Poste italiane tarda eones en entregar un envÃo, les explicas que la culpa es de ellos y siguen machacandote a mensajes como si fuera culpa tuya que los de correos de Italia sean unos inútiles.
Italia ya la tengo vetada
el ‎12-01-2017 13:01
En mi caso no tengo casi problemas con ellos y eso que casi todo lo envÃamos vÃa ordinario...
el ‎14-01-2017 00:54
Pues que suerte , por que a mi ya me han abierto 3 reclamaciones 2 en ebay y 1 en paypal por articulo no recibido,las tres de italia,y todas pilladas en milan,desde el dia 3...115 euros bloqueados por culpa de los envios....esto es muy fuerte no se como tardan tanto...yo ya estoy de bajon por que desde lo de la garantia ebay se estan soltando mucho a reclamar por todo...
Yo por ejemplo estoy esperando el envio para hacer el reembolso,lo mismo taeda 2 meses...aunque tiene hasta el 27 para que me llegue (mas limite que el que nos dan a los vendedores)...
‎15-01-2017 20:40 - editado ‎15-01-2017 20:41
Hola
pues segun tengo entendido la aduana de italia esta colapsada desde el mes de 11
i seguramnete seguiran asi durante algun tiempo mas por la culpa de mucho envios y poca gente como pasa en españa
yo ya he perdido desde otra cuenta unos 40 euros con la garantia de ebay y sus magnificos tiempos magicos de entrega estimada en tiempo de temporada alta
y lo que es peor es que los compradores creen que si no lo reciben hasta este dia pues nada ya a abrir caso por no recibido
pero es que no se dan cueta que es FECHA ESTIMADA Y NO LA FECHA DE ENTREGA?
pues no,y ebay caso omiso a deicr que la demora es por la aduanas y le dejo el dinero de vuelta al comprador asi que nada a esperar que el comprador sea onesto y no reciba el paquete
pues suerte a todos porque esto pasa asi siempre y sera pero en mi opinion
saludos
‎20-01-2017 13:47 - editado ‎20-01-2017 13:51
Pues esta mujer no se que ha hecho pero desde que puso la reclamacion el 5 de enero aun no he recibido nada , en la reclamacion pone que si necesitan algo de mi hasta el 19 de enero contactaran conmigo y estamos a 20 y aqui nadie dice nada.aun estan revisando el caso,me da ami que esta tia lo ha enviado por ordinario o algo no se... Es muy raro.
Sobre lo de italia,tengo una reclamacion en ebay no en paypal,por articulo no recibido,denviado desde el dia 19 dic estamos a 20 ene y ahi sigue en borromeo,,,no actualiazaba desde el dia 3 de enero y ayer actualizaron el mismo estado (en transito) pero en borromeo....no se de que van en poste italiana,luego reclamas en correos y te miran con cara rara y te dicen pon una reclamacion😷y aun estoy esperando...vaya tela
el ‎21-01-2017 16:24
pues en italia pasa que creo que son mas lentos que los de correos de aqui de españa asi que sin prisas estan trabajando
yo lo tengo claro que italia va peor que correos de aqui porque cuando envias algo a italia no llega ni de suerte en el tiempo estimado de ebay asi que no se
o no vender a italia
o antes de enviar decir al comprador lo que de verdad puede tardar
un saludi
el ‎21-01-2017 16:35