cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Imposible modificar mis artículos

Hola,

me encuentro con que ebay no me deja modificar mis artículos. Cuando lo intento me salta un aviso de que debo verificar mi número de teléfono "para proteger el mercado". El número lo tengo puesto desde el año 2006 y ya no recuerdo si en su momento lo verifiqué o no, pero ahora es una pu**da por que no me deja modificar mis artículos.

Así que inicio la verificación, y me salta el error "El número que has introducido no es válido o se utiliza en muchas cuentas." Perdón ? Y me invita a actualizar mis datos de contacto.

Pues nada, vamos a modificar mis datos de contacto. Cambio el número de teléfono y pongo el mismo, paso a verificar el número y esta vez si que funciona. Recibo la llamada, escucho el PIN y lo pongo. Teléfono verificado! Bieeeen!

Voy a modificar mi artículo y ... "Debe verificar su número de teléfono para proteger el mercado" ... volvemos a lo mismo. Vuelvo a iniciar el proceso y mismo error "El número que has introducido no es válido o se utiliza en muchas cuentas."

Vuelvo a modificar el número y pongo otro número diferente que tengo. Después de ponerlo, me salta un captcha de verificación, lo resuelvo y .... vuelve a la página de inicio de ebay. No se ha cambiado nada. Ahora cada vez que intento cambiar el número, me salta el captcha y vuelta a la home de ebay.

Intento volver a modificar mi artículo y vuelta a lo mismo.

Hablo con el chat con un representante, y me hacen la verificación manual, me dicen que todo está correcto y mi cuenta queda verificada. Lo intento comprobar modificando el artículo y vuelta de nuevo, no puedo modificarlo. En el chat me dicen que puede ser que tarde un tiempo en actualizarse. Toda una fuente de información.

El caso es que no puedo modificar mi artículo PARA DEJARLO SIN STOCK, por que ya no tengo stock de ese artículo. Ahora corro el riesgo de que alguien me compre un artículo sin stock y tenga que devolver el dinero y cancelar la transacción, con la correspodiente pérdida de 0,35€ gracias a la (in)justa política de Paypal.

Todo un desastre por parte de ebay. Es desesperante.

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

garcri
Usuario de la Comunidad

Cierra el navegador, limpia historial y entra de nuevo, si tienes mas cuentas cambia de cuenta y regresa a esta para desbloquear.

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Gracias, pero ya lo intenté y nada. De hecho, el problema comenzó actualizando los artículos usando la API desde Prestashop.

No es un problema relacionado con mi navegador ni mi conexión.
Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Espera, que esto va a peor. No se que habrá hecho el representante por chat, pero ahora intento modificar mi teléfono de nuevo y me sale error:

Los datos del registro están bloqueados.

Según nos consta, el icono de usuario de eBay verificado se te ha concedido hace menos de 30 días. Los datos del registro no pueden modificarse hasta que finalice ese plazo.

Vamos, un autentico desastre. No puedo modificar mis artículos ni mis datos personales, y pueden comprarme productos que ya no tengo en stock.

He mandado un email a ver si hacen más caso.

Mensaje 4 de 4
Última respuesta