- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 19-12-2018 08:14
Pues eso, resulta, que aunque las ventas como comenté meses anteriores han indo decreciendo por culpa de Amazón y por que ebay cada vez lo pone mas crudo a los vendedores, resultas que yo soy un vendedor que jamas he tenido ni un voto negativo, envio los articulos por un super envio 24 horas y todo hasta aqui bien...
Resulta, que Quiero contratar la super tienda de 150 euros al mes, y le envio un correo a ebay para que me amplien el limite de ventas... aunque sea solo un poco...a 2.000 productos,
-Pues resulta que pido una cosa, y me amenazan con quitarme otra..
Segun ellos tras revisar mi cuenta, para envios que no realizo a Canarias, tengo un rendimiento que no es el real... segun ellos, y que como siga asi, me van a restringir mi cuenta para la venta...
SINCERAMENTE LLEVO AÑOS AGUANTANDO, PERO ESTO NO LO VOY A TOLERAR.. YA LES HE COMUNICADO QUE COMO HAGAN ESO LO VOY A LLEVAR TODO POR VIA LEGAL CON MI ABOGADOS... Pues a mi no me van a quitar asi como asi, todo lo que llevo luchando este año... vaya
Mucho cuidado, EBAY SOLO QUIERE VENDEDORES CHINOS, O ESTAFADORES, DE ARICULOS A 1 EURO DE CHINA Y ENVIO GRATIS ETC....
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
MUCHO CUIDADO!! EBAY QUIERE SUSPENDERNOS LAS CUENTAS A LA MINIMA
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
19-12-2018 16:04 - editado 19-12-2018 16:09
Hola ofertas-dj,
Me extraña mucho que eBay te haya dicho eso ya que el 99,9% de los vendedores en España no realizan envíos a Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, es decir si fuese cierto no quedarian vendedores en España.
Por otro lado como propietario de la cuenta eres quién decides a donde envías siempre y cuando en los anuncios especifiques que no realizas envíos a dichos sitios (que en tu caso por lo que he visto lo pones).
En referencia a ampliación de límites:
Lo hace el sistema automáticamente, es decir cuando tengas un Rendimiento, Facturación, etc... y sigas vendiendo te llegará un E-mail que te avisa que te han subido los límites.
IMPORTANTE: Estas vendiendo productos prohibidos... Más Información y este si que es motivo de cierre de tienda.
Luis
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
19-12-2018 16:04 - editado 19-12-2018 16:09
Hola ofertas-dj,
Me extraña mucho que eBay te haya dicho eso ya que el 99,9% de los vendedores en España no realizan envíos a Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, es decir si fuese cierto no quedarian vendedores en España.
Por otro lado como propietario de la cuenta eres quién decides a donde envías siempre y cuando en los anuncios especifiques que no realizas envíos a dichos sitios (que en tu caso por lo que he visto lo pones).
En referencia a ampliación de límites:
Lo hace el sistema automáticamente, es decir cuando tengas un Rendimiento, Facturación, etc... y sigas vendiendo te llegará un E-mail que te avisa que te han subido los límites.
IMPORTANTE: Estas vendiendo productos prohibidos... Más Información y este si que es motivo de cierre de tienda.
Luis
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 20-12-2018 00:58
Olvídate de abogados y demás, no es factible ni real.
El día que yo marche de aquí, lo último que se me ocurrirá será gastar dinero en abogados, y eso que mi mujer lo es y no me cobrará, ni siquera me cobrará la prociradora que es amiga.
Como te han divho, mira a ver si el motivo son los artículos que vendes, hace tiempo me ofrecieron una partida de es maerial a un precido de derribo, no l pilé para no perjudicar mi cuenta.
Lo que pasa es que te animas porque con esos artículos tienes mucho margen y te piensas que todo el. minte es orégano, y al final pasa lo que pasa.
Piensa que eso, lo mismo que las fundas de móviles , y algunos otros artículos son temas complicados y de riesgo.
No se, lo mismo q.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 20-12-2018 13:36
@3beta ha escrito:
Vaya, soy un tipo del 0,01%... 😛
Me gustaría saber de donde sacas ese porcentaje por curiosidad 😐