cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

MUCHO CUIDADO!! EBAY QUIERE SUSPENDERNOS LAS CUENTAS A LA MINIMA

Pues eso, resulta, que aunque las ventas como comenté meses anteriores han indo decreciendo por culpa de Amazón y por que ebay cada vez lo pone mas crudo a los vendedores, resultas que yo soy un vendedor que jamas he tenido ni un voto negativo, envio los articulos por un super envio 24 horas y todo hasta aqui bien...

 

Resulta, que Quiero contratar la super tienda de 150 euros al mes, y le envio un correo a ebay para que me amplien el limite de ventas... aunque sea solo un poco...a 2.000 productos, 

-Pues resulta que pido una cosa, y me amenazan con quitarme otra..

Segun ellos tras revisar mi cuenta, para envios que no realizo a Canarias, tengo un rendimiento que no es el real... segun ellos,  y que como siga asi, me van a restringir mi cuenta para la venta...

 

SINCERAMENTE LLEVO AÑOS AGUANTANDO, PERO ESTO NO LO VOY A TOLERAR.. YA LES HE COMUNICADO QUE COMO HAGAN ESO LO VOY A LLEVAR TODO POR VIA LEGAL CON MI ABOGADOS... Pues a mi no me van a quitar asi como asi, todo lo que llevo luchando este año... vaya

Mucho cuidado, EBAY SOLO QUIERE VENDEDORES CHINOS, O ESTAFADORES, DE ARICULOS A 1 EURO DE CHINA Y ENVIO GRATIS ETC....

 

 

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Re: MUCHO CUIDADO!! EBAY QUIERE SUSPENDERNOS LAS CUENTAS A LA MINIMA

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola ofertas-dj,

 

Me extraña mucho que eBay te haya dicho eso ya que el 99,9% de los vendedores en España no realizan envíos a Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, es decir si fuese cierto no quedarian vendedores en España.

 

Por otro lado como propietario de la cuenta eres quién decides a donde envías siempre y cuando en los anuncios especifiques que no realizas envíos a dichos sitios (que en tu caso por lo que he visto lo pones).

 

En referencia a ampliación de límites:

 

Lo hace el sistema automáticamente, es decir cuando tengas un Rendimiento, Facturación, etc... y sigas vendiendo te llegará un E-mail que te avisa que te han subido los límites.

 

IMPORTANTE: Estas vendiendo productos prohibidos... Más Información y este si que es motivo de cierre de tienda.

Saludos

Luis

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Re: MUCHO CUIDADO!! EBAY QUIERE SUSPENDERNOS LAS CUENTAS A LA MINIMA

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola ofertas-dj,

 

Me extraña mucho que eBay te haya dicho eso ya que el 99,9% de los vendedores en España no realizan envíos a Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, es decir si fuese cierto no quedarian vendedores en España.

 

Por otro lado como propietario de la cuenta eres quién decides a donde envías siempre y cuando en los anuncios especifiques que no realizas envíos a dichos sitios (que en tu caso por lo que he visto lo pones).

 

En referencia a ampliación de límites:

 

Lo hace el sistema automáticamente, es decir cuando tengas un Rendimiento, Facturación, etc... y sigas vendiendo te llegará un E-mail que te avisa que te han subido los límites.

 

IMPORTANTE: Estas vendiendo productos prohibidos... Más Información y este si que es motivo de cierre de tienda.

Saludos

Luis

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Re: MUCHO CUIDADO!! EBAY QUIERE SUSPENDERNOS LAS CUENTAS A LA MINIMA

Olvídate de abogados y demás, no es factible ni real.

 

 El día que yo marche de aquí, lo último que se me ocurrirá será gastar dinero en abogados, y eso que mi mujer lo es y no me cobrará, ni siquera me cobrará la prociradora que es amiga.

 

 Como te han divho, mira a ver si el motivo son los artículos que vendes, hace tiempo me ofrecieron una partida de es maerial a un precido de derribo, no l pilé para no perjudicar mi cuenta.

 

 Lo que pasa es que te animas porque con esos artículos tienes mucho margen y te piensas que todo el. minte es  orégano, y al final pasa lo que pasa.

 

 Piensa que eso, lo mismo que las fundas de móviles , y algunos otros artículos son temas complicados y de riesgo.

 

 No se, lo mismo q.

 

 juguetes_reciclados

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Re: MUCHO CUIDADO!! EBAY QUIERE SUSPENDERNOS LAS CUENTAS A LA MINIMA


@3beta  ha escrito:

 

 

Me extraña mucho que eBay te haya dicho eso ya que el 99,9% de los vendedores en España no realizan envíos a Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, es decir si fuese cierto no quedarian vendedores en España.



Vaya, soy un tipo del 0,01%... 😛

 

Me gustaría saber de donde sacas ese porcentaje por curiosidad 😐

Mensaje 4 de 4
Última respuesta