cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

MUCHO CUIDADO!! EBAY QUIERE SUSPENDERNOS LAS CUENTAS A LA MINIMA

Pues eso, resulta, que aunque las ventas como comenté meses anteriores han indo decreciendo por culpa de Amazón y por que ebay cada vez lo pone mas crudo a los vendedores, resultas que yo soy un vendedor que jamas he tenido ni un voto negativo, envio los articulos por un super envio 24 horas y todo hasta aqui bien...

 

Resulta, que Quiero contratar la super tienda de 150 euros al mes, y le envio un correo a ebay para que me amplien el limite de ventas... aunque sea solo un poco...a 2.000 productos, 

-Pues resulta que pido una cosa, y me amenazan con quitarme otra..

Segun ellos tras revisar mi cuenta, para envios que no realizo a Canarias, tengo un rendimiento que no es el real... segun ellos,  y que como siga asi, me van a restringir mi cuenta para la venta...

 

SINCERAMENTE LLEVO AÑOS AGUANTANDO, PERO ESTO NO LO VOY A TOLERAR.. YA LES HE COMUNICADO QUE COMO HAGAN ESO LO VOY A LLEVAR TODO POR VIA LEGAL CON MI ABOGADOS... Pues a mi no me van a quitar asi como asi, todo lo que llevo luchando este año... vaya

Mucho cuidado, EBAY SOLO QUIERE VENDEDORES CHINOS, O ESTAFADORES, DE ARICULOS A 1 EURO DE CHINA Y ENVIO GRATIS ETC....

 

 

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Re: MUCHO CUIDADO!! EBAY QUIERE SUSPENDERNOS LAS CUENTAS A LA MINIMA

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola ofertas-dj,

 

Me extraña mucho que eBay te haya dicho eso ya que el 99,9% de los vendedores en España no realizan envíos a Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, es decir si fuese cierto no quedarian vendedores en España.

 

Por otro lado como propietario de la cuenta eres quién decides a donde envías siempre y cuando en los anuncios especifiques que no realizas envíos a dichos sitios (que en tu caso por lo que he visto lo pones).

 

En referencia a ampliación de límites: