cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me están estafando y no puedo siquiera defenderme, alguna ayuda por favor

mundofila
Usuario de la Comunidad

Hola

Soy un vendedor en ebay desde el año 2002. No tengo un nivel de ventas altísimo, pero bueno, tengo ya mas de mil estrellas, todas ellas con 100% votos positivos.

Pido ayuda porque a principios de este año hice una serie de ventas a China, de entorno a los 500€ por unidad, que a primera vista no dieron ningún problema... hasta ahora. Porque en las últimas semanas estoy recibiendo en cascada solicitudes de reembolso de esas ventas con la excusa de que los paquetes estaban vacíos.

Pay Pal me retira automáticamente el dinero de mi cuenta y claro, yo sólo puedo aportar mi palabra y el comprobante del envío, cosa que no sirve de nada, ya que Pay Pal da sistemáticamente la razón al comprador.

¿A nadie le parece raro que tras casi seis meses sin dar señales de vida, sin ni siquiera reclamar el envío en todo este tiempo,... (se supone que hasta ahora no les ha llegado, ¡y han pasado casi seis meses desde el envío!)... hagan esta reclamación?

Pues a Pay Pal le parece de lo más normal, 170 días calladitos, y cuando va a expirar el plazo de reclamación... zas, recuperan todo su dinero en un minuto.

He intentado hablar con Pay Pal pero no hay nada que hacer, ya digo que dan la razón al comprador por sistema.

¿Alguien me pueda asesorar qué puedo hacer?, porque la avería económica está empezando a ser de las grandes.... 

 

 

Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

Re: Me están estafando y no puedo siquiera defenderme, alguna ayuda por favor

trespesetas
Usuario de la Comunidad

en el albarán de envío no te aparece el peso del paquete? no sé, igual podría servir a modo de prueba de que el envío no iba vacío aunque ya se sabe, aunque tengan la verdad delante los de Paypal siempre dan la razón al estafador. Madre mía.

Mensaje 2 de 8
Última respuesta

Re: Me están estafando y no puedo siquiera defenderme, alguna ayuda por favor

actsl
Usuario de la Comunidad

Sobre el peso decirte que paypal reembolso un peso de 100 gramos cuando se habia enviado un sofa a reino unido.

 

Habla con paypal sobre el tema que seguro te pueden ayudar.

 

si este pajaro lo ha hecho con otros no le daran la razon, muchos vendedores reportando a compradores le cortan el grifo.

 

 

Al del sofa le devolvieron el dinero, y al otro usuario lo bloquearon.

 

siento mucho el mal trago que estas pasando.

Mensaje 3 de 8
Última respuesta

Re: Me están estafando y no puedo siquiera defenderme, alguna ayuda por favor

mundofila
Usuario de la Comunidad
El problema es que yo vendo sellos, y una serie de cuatro o cinco sellos pueden pesar unos pocos gramos, algo que no se puede llegar a diferenciar
Mensaje 4 de 8
Última respuesta

Re: Me están estafando y no puedo siquiera defenderme, alguna ayuda por favor

Vamos a tener que hacer en vez de central de envios.

 

central de envios con notario.

y

central de devoluciones con notario tambien,

 

porque vaya faena...

 

se me ponen los pelos como escarpias cuando ocurren estas cosas.

Mensaje 5 de 8
Última respuesta

Re: Me están estafando y no puedo siquiera defenderme, alguna ayuda por favor

Muy agudo y divertido tu comentario. Yo lo que creo es que con la nueva "politica" lo que se necesita es un sindicato de vendedores asociado a un gabinete de abogados.
Mensaje 6 de 8
Última respuesta

Re: Me están estafando y no puedo siquiera defenderme, alguna ayuda por favor

ostras flash7360

pues de este tipo de casos aprendemos todos.

es una lastima que articulos caros sean mas faciles mangar aqui que en una tienda...

 

 

Mensaje 7 de 8
Última respuesta

Re: Me están estafando y no puedo siquiera defenderme, alguna ayuda por favor

todoboligrafos
Usuario de la Comunidad

hola. leete las condiciones de paypal sobre proteccion del vendedor,  solo deben de aceptar reclamaciones dentro de los 45 dias posteriores  al pago por paypal. Tu tienes 60 dias para una devolución, Debe de exigirselo a paypal y llamarles. además como vendedor si envias como paquete certificado, con numero de seguimiento, has cumplido como vendedor( salvo que tengas muchos votos negativos por el mismo motivo). 

y aunque paypal le de la razón al comprador. el seguro de paypal te cubre por esas supuestos paquetes vacios o perdidos, exige a correos, que te demuestre quien ha firmado. y  exige a paypal tu proteccion como vendedor, ya que tu has cumplido.

Espero que te sirva de algo. 

Un saludo a todos los foreros.

 

Mensaje 8 de 8
Última respuesta