cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Para Allan,fallo en el gestor de envios de ebay

Es imposible falla más que una escopeta de feria intento preparar los envíos por la noche que es cuando puedo muchas veces y el gestor me da error de etiquetas cada dos por tres así no hay quien trabaje jolines vaya asco de programa el gestor,error de la etiqueta del transportista,por favor solucionarlo que esto va de mal en peor.

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Re: Para Allan,fallo en el gestor de envios de ebay

byotechnica
Usuario de la Comunidad

¿Para Allan???

Quien gestiona el Gestor de Envíos es Packlink y son ellos los responsables.Son ellos los que te lo cobran y son ellos quienes lo manejan.

Puedes quejarte a ellos en el chat que hay abajo a la derecha o en la plantilla de contacto de la sección de ayuda del servicio...

Entre algunas de las quejas que he tenido, esta la del número de seguimiento tras contratar uno de sus servicios.

Cuando terminas de preparar la etiqueta e imprimirla ( si puedes...) ellos añaden el tracking al historial de esa transacción en el  Gestor de Ventas. Pero ponen el nº de Expedición en lugar del nº de seguimiento correcto. Hace unas semana me llamaron ellos para ver como iba el servicio y dijeron que lo arreglarían... Y lo han intentado 😐

Ahora si añaden el nº de seguimiento en la transaccion... pegado al de expedicíon 😛

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Re: Para Allan,fallo en el gestor de envios de ebay

garcri
Usuario de la Comunidad

Mi envío va por Correo Ordinario, no tendrás ese problemaEmoticono muy feliz

Mensaje 3 de 3
Última respuesta