cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Plantilla de anuncio personal

estuyoya
Usuario de la Comunidad

Hola buenas, tengo un problema a la hora de cargar mi plantilla para publicitar mis productos en eBay. El tema es que eBay no te deja subir archivos .css y demás, solo te permite .html por lo que he metido el .css en mi .html y dos archivos necesarios que están en dropbox a los que hago referencia en mi .html En mi navegador se me carga perfectamente incluido el slideshow, pero cuando subo éste archivo .html con el css y todo me da errores la plantilla ( no se me carga correctamente el slideshow).

¿Alguien puede decirme por que ocurre este problema? ¿alguna solución? He visto mas vendedores que tienen este tipo de plantillas con un slide funcionando correctamente.

Un saludo. Gracias

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Muchas gracias de todas formas por tu ayuda.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 7 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Las plantillas solo se puedne programar en HTML. Ya no permiten java ni similares. Y el CSS bastante limitado.

Lo único que se me ocurre es que pruebes en un editor completo compatible con Ebay. Y que los archivos los enlaces en un servidor que no sea dropbox por si ese fuera uno de los problemas.

Prueba con http://www.sellercore.com/

Mensaje 2 de 7
Última respuesta

Que editor compatible con Ebay me recomiendas? Gracias
Mensaje 3 de 7
Última respuesta

Prueba con el que te he enlazado. 

Mensaje 4 de 7
Última respuesta

Hola, he probado con el editor que me has facilitado pero no consigo hacer que funcione mi plantilla.

Alguien mas puede ayudarme?

Gracias

Mensaje 5 de 7
Última respuesta

Muchas gracias de todas formas por tu ayuda.

Mensaje 7 de 7
Última respuesta