cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Promoción del 30% en comisiones.

nueve
Usuario de la Comunidad

Estimado Vendedor.

Nos complace poder anunciarte que, para celebrar el 20° aniversario de eBay, nos gustaría premiar la fidelidad y esfuerzo de vendedores como tú que usan el Gestor de promociones.

Del 15 de septiembre al 14 de noviembre, podrán participar y beneficiarse de la promoción, todos los vendedores que estén suscritos a una tienda eBay.

Alguien sabe más?

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Re: Promoción del 30% en comisiones.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

En el mensaje que has recibido con esta promoción de Ebay España tienes todos los enlaces que te informan sobre las condiciones de esta promoción... La principal:

¿Quien dispone del gestor de promociones?

Los vendedores empresa con suscripción tienda avanzada o premium. El enlace al gestor se encuentra en la portada del Gestor de Ventas Pro, a la izquierda.

Ademas te dicen...

¿Quién puede optar a esta promoción?

Los vendedores invitados que:

1. (i) reciban un correo electrónico o un mensaje en Mi eBay y activen la promoción;
  2. (ii) tengan una Tienda eBay
  3. creen una oferta de "descuento en pedido" durante la promoción o antes del comienzo de la misma (siempre que los ingresos generados tengan lugar dentro de los 2 meses duración de la promoción y
  4. realicen una venta en la que el comprador aproveche la oferta de "descuento en pedido" durante el periodo promocional pueden optar a la promoción (v) sean residentes en España.

Para poder beneficiarse de esta promoción, se deben cumplir todas las condiciones arriba mencionados.

La participación en esta promoción está reservada a la cuenta del vendedor invitado a participar y no es transferible.

Asi que si has recibido este mensaje en una cuenta en la que estes vendiendo en estas condiciones, programes una o varias ofertas con descuentos y vendas artículos con esas ofertas, te harán un descuento en esas transacciones.

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Con el poco margen de beneficio que me queda si hago esto practicamente estaría vendiendo gratis mis artículos.

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

nueve
Usuario de la Comunidad

O sea que tengo que hacer una oferta para que esa comisión reduzca el 30%.

Pues apañados vamos.

Mensaje 4 de 4
Última respuesta