cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: Hola. Vendí una antigüedad en diciembre. Le hice un estupendo embalaje, 6 me hicieron el pago ví

lestlat2474
Usuario de la Comunidad

Uff si yo os contaría. Desde que ha empezado el nuevo año, me han estafado mas de lo que llevo en años vendiendo en Ebay. Vendo productos sobre 2€ por lo que se envia por correos ordinario. Tengo el filtro puesto para que no puedan comprar gante con 0 votos, y por ahora iba bien, pero desde que hemos entrado el nuevo año, me han entrado con 0 votos a destajo, y claro, casualidad que a esa gente no les llega el producto.....Ofrezco mandar el producto nuevamente certificado, pero Ebay no te da tiempo, les devuelve el dinero en menos de 15 dias, y eso que hablando con ellos me dijeron que esperaria, ya que los casos abiertos duran 30 dias. Si si, al dia siguiente me encuentro un correo que han estudiado el caso y le habian devuelto el dinero al tio ese.

Reclamar...perdida de tiempo. Les dije que haber que pasa con el filtro y me saltan con que han hecho cambios en diciembre, pero que seguia ahi. Si si, sigue ahi, pero me lo habian desactivado los sinverguenzas de Ebay. Si mas... Espero abrir otro negocio online mas serio y cierro aqui lo mas rápido que pueda, hay plataformas mejores que se están comiendo el terreno a Ebay, cada vez se vende menos y ellos lo saben, por eso te desactivan los filtros y se ponen a favor de los compradores.

Un saludo a todos

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0