cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: Nuevo intento de abuso por parte del servicio de desatención al cliente.

man_566224
Usuario de la Comunidad

Yo me hago cargo de todas las devoluciones, pero…… una vez las reciba, compruebo que es cierto el motivo por el cual se devolvió, de no ser así , las alego todas.  Sin excepciones. Y una vez recibido el articulo reclamo a PayPal el pago hecho por el envio de dinero para la compra de la etiqueta , por lo que el coste para mi es de 0.

Bien pes ya resolví el caso , y he sido reembolsado por ebay. Ahí van las pruebas.:

Resolucion xxxxx, hemos invertido el resultado del caso (xxxxxxxx)

Estimado xxxxxx (xxxxxxxx@gmail.com),

Gracias por ponerte en contacto con eBay en relación con el caso xxxxxx relativo al artículo siguiente:

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx,Nuevo

Hemos revisado tus dudas y hemos invertido el resultado del caso. En un plazo de 48 horas, te reintegraremos el importe en la cuenta PayPal que usaste para efectuar el reembolso por este caso.

Al haberse tomado una decisión a tu favor, este caso, los votos emitidos y las valoraciones detalladas sobre el vendedor recibidas no afectarán a tu rendimiento como vendedor. Además, se eliminarán todos los votos emitidos para la transacción.

Si tienes alguna duda más, ponte en contacto con nosotros. Para ello, ve al sitio Web de eBay, pulsa "Ayuda" en la esquina superior derecha y selecciona "Contactar con eBay".

Gracias,

eBay

No contestes a este mensaje. Se envió desde una dirección que no acepta correo electrónico entrante.

Hxxxxx

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0