En mi tienda también tengo descuento si se paga por transferencia.
En realidad lo veo una cosa normal, tú vendes un pack básico, tú vas a un sito y pides un cubata de Bacardí, pues te cobran 3,10 euros ahora si vas un pampero o un capitan morgan pues es más caro, y con paypal lo mismo.
En ebay lo que se hace es fijar el preco en función de la opción menos favorable que es paypal, es decir que al final lo que hacemos es cobrar todo como cubatas de Capitan Morgan y si alguien pide un Bacardi pues eso que ganamos.
Aquí en ebay se usa mucho paypal y por eso nos pensamos que es lo normal, pero no lo es, en mi tienda paypal representa el 30% de los cobros, la mayoría son pagos directos con tarjeta y transferencia.
Y los compradores que usan la transferencia no tienen porque asumir el coste de los que usan paypal, si alguien quiere ir en taxi muy bien, pero ya sabes que es un poco más caro que el autobús.
Como los gastos de envío gratis, pues en el precio por supuesto que está incluido el envío, vamos en mi caso si antes un artículo eran 5+5, pues ahora le pones 10 con envío gratis ya rreglado, pero oye, la verdad que queda más bonito, en lo tuyo no tienes problema, pero lo mío donde le envío cuesta lo mismo o más que el artículo pues no puedo hacerlo, además que si lo hago la gente ya no combinaría los artículos y no se como se hace para que salgan descuentos.
En fin, que lo dicho, que la gente compra lo mismo con paypal que sin paypal, y el tenerle al menos para mi solo es un gasto, porque no veo que en la tienda venda más, ya que ese 30% de compradores que usan paypal, en caso de que no lo tuviese usarían otra forma de pago, y el resto sería una pérdida aceptable.