cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: Vendedor profesional con caída de ventas en un 90% ¿cuenta limitada? Ayuda por favor

Ya, ebay solo de escaparate, pero a ver, eso lo puede decir alguien que domine la informática y demás.

 

Cada usuario tiene que ver su situación concreta, los que no dominamos internet, pues una página web nos cuesta mucho dinero, por eso lo mejor para muchos es empezar en ebay donde si vendes pagas y si no vendes no pagas, excepto 100 o 200 euros de la tienda ,doy por supuesto que estoy hablando de vendedores profesionales, y no de particulares a los que 200 euros al mes les hace que no puedan salir a comer unas hamburguesas.

 

 Traspasar los clientes de ebay a la tienda tampoco es algo tan sencillo, dependiendo de los sectores, porque si vendes fundas para iphones o chatarrilla informática como nuestro compañero Manuel, pues en esos casos no hay que crecerse, hay que pensar que los clientes son de ebay, la gente compra una funda o unos auriculares en ebay, no los compra en esta o aquella tienda, en mi sector así es, lo que no quita que con el tiempo haya compradores que te tengan como favorito y compren en tu tienda porque entran expresamente.

 

 Pero hay que informar a los vendedores de que abrir una tienda porque no vendes en ebay es una ruina, solo te dará gastos y puede que no vendas nada, otra cosa es que si en ebay vas haciendo clientes pues con el tiempo les vayas pasando a tu tienda, algo que no se puede hacer en el sector de la chatarrilla informática, yo  mismo no recuerdo a quien he comprado la última raqueta para las moscas o una tira led para una televisión de un primo mío, sin embargo si recuerdo a los vendedors a los que habitualmente compro monedas.

 

 Y lo que hay que pensar es que si en ebay te quejas de que en ebay vendes poco, entonces en milanuncios,, segundamano, amazon y demás puede que no vendas nada, y no te digo nada de tu propia página web, puede que domines la informática y te hagas una tienda de esas gratis, pero vamos será ilusión mientras la haces y después la tristeza cuando veas que no vendes nada de nada.

 

 Sobre que las ventas han bajado, puede ser, cada uno cuenta la feria según le va, veo vendedores que han desaparecido y veo otros que han crecido un montón, lo mismo que en la calle, algunso bares han cerrado y otros están ahora que no entra la gente.

 

 Lo que hay que hacer es no llorar, fijarse un poco en la compentecia pero cada uno trabajar con su estilo, hay gente más profesional, otros con trato más cercano, otros con artículos de novedad, no se, cada uno intentar diferenciarse, y si después de un tiempo ves que no, pues ser realista y pensar que esto no es lo tuyo y buscar un trabajo por cuenta ajena.

 

 Pero lo que nunca se puede hacer es criticar a la página donde estás, porque si estás aquí es porque es el mejor sitio donde puedes estar  al menos en mi caso, ya que si hubiese un sitio donde vendiendo lo mismo pagase menos comisiones pues me habría marchado.

 

 Y también pensar que si no vendes es porque haces algo mal, eso es bueno porque como depende de ti mismo pues puedes mejorar, y sobre todo nunca echar a otros la culpa de tus fracasos.

 juguetes_reciclados

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0