cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

SUBIDA DE TARIFAS DE EBAY, CAMBIO OBLIGATORIO A PAGOS EBAY,SUPRIME PAYPAL, COBRAN HASTA POR RESPIRAR

masoxi
Usuario de la Comunidad

hola este post se publico con mi cuenta pequeña , ahora lo estoy haciendo con la que era hasta la semana pasada mi cuenta de vendedor .

MUY BUENAS COMNIDAD , VOY A EXPONER MI ULTIMA VENTA EN ESTE PORTAL ABUSON.

vendi un articulo listado en ebay usa Nº : 124657209180 por un valor de 168 usd en euros : al cambio 142,75 euros .

https://www.ebay.es/itm/124657209180

el vendedor pago un total de 200,88 dólares al cambio son 170,88 euros , pues bien estos sin vergüenzas me ingresan en el banco 4 días después , por que la venta fue un viernes 115,83 euros . por esta venta los sinvergüenzas , me quitan 55,05 euros , a todo esto el gasto de envío de un lp a U.S.A sin contar con el embalaje cuesta 14,75 euros .me quedarían en mi bolsillo 100 euros de esta venta .

el comprador pago 170 euros , en el camino se pierden 70 euros .
PREGUNTO ESTO LO VE NORMAL ALGUIEL ???
llame a ebay pidiendo explicaciones , y como en abril nos obligaron a aceptar el nuevo método de pago , yo anule unas 15 - 20 ventas por valor de 2500 euros en total , por que considero que son abusivas las comisiones viendo que me quitaban casi 20% del total del pago.
pues bien ebay me dice que soy un vendedor regular por no tragar y haber anulado esas ventas .

entonces hay una sanción del 5% , 11,7% de la tarifa , otra porcentaje de 1,60% por que vive en usa el buyer, 0,30 centimos de no se que , a todos esto sumarle el iva y aplicar el cambio de divisa a la baja en el que rascan otros 12 - 15 dólares y esto es lo que tenemos un comprador que se gasta 200 dolares = 170 euros y un vendedor que recibe de esa venta solo 100 euros , decir que esto es una estafa, sinceramente es quedarme corto . es una aberración ni cofidis se queda con tanto dinero

en empleado de ebay diciéndome que me esfuerce , que siga listando , que seguiré teniendo la sanción extra del 5% 1 o 2 meses mas hasta que sea un vendedor excelente , es que me parti de risas por teléfono .
así es vender en eBay hoy en día en el año 2021 .
la comisión de venta sobre le valor de articulo se incrementa en un 27 % y si el articulo esta listado en ebay usa , uk , Australia , hay que sumarle el cambio de divisa a la baja.

lo simplifico una ves mas : venta de 170 euros , recibo 115 euros , descontando el gasto de envio quedan 100 euros EBAY SE QUEDA CON UN 41,5 % del valor pagado por el comprador .
PREGUNTO como se puede calificar esto ?? es una estafa por parte de ebay , un robo, es denunciable en un juzgado esta situación ?

cuidarse buscar otras alternativas aquí ya no se puede hacer mas nada. esta pagina ya no es un monopolio tenerlo en cuenta esto ultimo.

dejo ebay para siempre un saludo

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0