cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

comprador arrepentido daña articulo para devolverlo y obtener reembolso

juandece
Usuario de la Comunidad

Hola, estoy en una situacion muy angustiosa por una venta que realice hace unas semanas y un articulo que envie a UK, y que por motivos del brexit se ha demorado bastante y debido a esto durante el transcurso del retraso el comprador a recapacitado y me dice que no lo quiere ya, que esta pensando en devolverlo, a lo que le respondo que lo unico que puedo hacer es devolverle los gastos de envio por la demora. en mi politica de devoluciones del anuncio pongo que no se aceptan devoluciones. Es un articulo usado.

Pues bien, hace poco el comprador lo ha recibido y me dice que le ha llegado dañado y me manda fotos de daños que es practicamente imposible que se hagan, sin embargo no me ha mandado ni una foto del embalaje dañado. 

Por lo que he leido, el vendedor esta obligado a aceptar una devolucion si el articulo esta dañado y me temo que el comprador lo ha hecho con toda la intencion a sabiendas que ebay le aceptaria la devolucion y que seria yo quien debe asumir ademas los gastos de devolucion.

Que puedo hacer ante tal situacion?

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

brandonn33
Usuario de la Comunidad

Pues, sintiendolo mucho, no puedes hacer nada.... te lo digo tan tajantemente porque me pasó algo parecido... Ebay y Paypal devuelven el dinero sin más al comprador. No van a tener en cuenta nada de lo que les digas así que, da tu dinero por perdido.

Siento ser tan claro pero es lo que a mí me pasó. A mí fue un italiano el que me estafó ( 132 euros en total con gastos de envío). Me dijo que le había llegado la caja destrozada y que había ido perdiendo por el camino las piezas que contenía la caja... hay que tener cara. Le llega un envío en ese estado y lo acepta??? El paquete estaba perfectamente embalado.... En todo caso, le pregunté que como había aceptado un envío así me dice que llegan a su dirección cientos de cajas al día y que no puede estar atento a todo lo que llega..... menuda jeta!. Cientos de cajas al día????.

Lo mejor que puedes hacer es que esto te sirva de ejemplo y nunca más vendas en Ebay. Yo ya hace un tiempo que me he retirado y vendo en otras plataformas bastante más seguras.

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

srgelias
Usuario de la Comunidad

te está mintiendo, te la quiere colar para quedarse gratis el artículo

esa era su primera intención desde el principio o lo ha pensado más tarde, porque lo que no te dice es que con el Brexit habrá tenido que pagar aduanas  y además siendo inglés en el primer momento le habrá salido más caro el articulo al pagar con libras debido a las comisiones por cambio divisas

aceptando cobrar con los medios pagos que figuran en la página Ebay estás invitando a que te estafen extranjeros y nacionales, hay demasiado listillo que conoce los vacíos de las políticas de esta web

Mensaje 3 de 3
Última respuesta