el 03-11-2016 19:43
Hola, no me extendere, porque lei el foro por encima y vi mensaje "semejantes"
Pero igual de derechos A CIEGAS otorga a los compradores.... a los vendedores LEGALES que nos jod**?.... por favor eBay que estais haciendo?.................. que lastima
el 03-11-2016 22:16
Así es amigo, esto da miedo, la falta de profesionalidad brilla por su ausencia , no se puede dialogar con atención al cliente , te aplican la política de eBay ,,!! el cliente siempre tiene la razón¡¡¡¡, por muy descabellada que parezca.
el 03-11-2016 23:35
ES UNA PENA PERO ESTO ES LO QUE HAY YA ME PASADO DOS VECES Y SE TE QUEDA CARA DE TONTO CUANDO A LA PRIMERA DE CAMBIO COGE UN COMPRADOR DE TRES AL CUARTO LA HERRAMIENTA MAGICA QUE LES PROPORCIONA EBAY Y TOMA VOTO NEGATIVO.
PUES LE CUENTO MIS DOS EXPERIENCIAS LA PRIMERA VENDI UNA XBOX Y CUANDO LA RECIBIO LA PROVO CON JUEGOS PIRATAS SIN ESTAR LA CONSOLA PIRATEADA Y ME DA UN VOTO NEGATIVO ESTE USUARIO DE EBAY PAGO CON LA CUENTA PAYPAL DE SU EXNOVIA TODO UN FOLLON SIN CORLERLO SOLO POR VENDER UN ARTICULO EN BUEN ESTADO Y DE FORMA HONRRADA Y LA SEGUNDA PORGON UN SMARTWATCH NUEVO EN VENTA LO VENDO Y CUANDO EL VENDEDOR LO RECIBE NO LE GUSTA Y PONE PROBLEMAS DE TODOS LOS COLORES PAR EVITAR PROBLEMAS LE PROPONGO HASTA LA DEVOLUCION DEL IMPORTE Y ENCIMA ME TENGO QUE TRAGAR UN VOTO NEATIVO.
CREO QUE EBAY DEVERIA DE MEDIAR ANTES DE DEJAR VOTAR DE FORMA NEGATIVA
PUES BIEN QUE NOS COBRAN LA COMISION CADA VEZ QUE SE VENDE UN PRODUCTO DEBERIAMOS ESTAR TAMBIEN RESGUARDADOS POR ELLOS
GRACIAS OS DEJO MI EXPERIENCIA
el 04-11-2016 19:59
Es cierto, yo por mi parte creo que mirare seriamente tantear otros portales de venta, porque haberlos, los hay!.... ya que si nadie nos ayuda uno mismo ha de ser quien lo haga....