cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

eBay no tiene en cuanta a los vendedores, su CUNA de ingresos...

carmenero77
Usuario de la Comunidad

Hola, no me extendere, porque lei el foro por encima y vi mensaje "semejantes"

Pero igual de derechos A CIEGAS otorga a los compradores.... a los vendedores LEGALES que nos jod**?.... por favor eBay que estais haciendo?.................. que lastima

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

eBay no tiene en cuanta a los vendedores, su CUNA de ingresos...

cheveres2000-1
Usuario de la Comunidad

Así es amigo, esto da miedo, la falta de profesionalidad brilla por su ausencia , no se puede dialogar con atención al cliente , te aplican la política de eBay ,,!! el cliente siempre tiene la razón¡¡¡¡, por muy descabellada que parezca.

 

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

eBay no tiene en cuanta a los vendedores, su CUNA de ingresos...

ES UNA PENA PERO ESTO ES LO QUE HAY YA ME PASADO DOS VECES Y SE TE QUEDA CARA DE TONTO CUANDO A LA PRIMERA DE CAMBIO COGE UN COMPRADOR DE TRES AL CUARTO LA HERRAMIENTA MAGICA QUE LES PROPORCIONA EBAY Y TOMA VOTO NEGATIVO. 

PUES LE CUENTO MIS DOS EXPERIENCIAS LA PRIMERA VENDI UNA XBOX Y CUANDO LA RECIBIO LA PROVO CON JUEGOS PIRATAS SIN ESTAR LA CONSOLA PIRATEADA Y ME DA UN VOTO NEGATIVO ESTE USUARIO DE EBAY PAGO CON LA CUENTA PAYPAL DE SU EXNOVIA TODO UN FOLLON SIN CORLERLO SOLO POR VENDER UN ARTICULO EN BUEN ESTADO Y DE FORMA HONRRADA  Y LA SEGUNDA PORGON UN SMARTWATCH NUEVO EN VENTA LO VENDO Y CUANDO EL VENDEDOR LO RECIBE NO LE GUSTA Y PONE PROBLEMAS DE TODOS LOS COLORES PAR EVITAR PROBLEMAS LE PROPONGO HASTA LA DEVOLUCION DEL IMPORTE Y ENCIMA ME TENGO QUE TRAGAR UN VOTO NEATIVO.

CREO QUE EBAY DEVERIA DE MEDIAR ANTES DE DEJAR VOTAR DE FORMA NEGATIVA 

PUES BIEN QUE NOS COBRAN LA COMISION CADA VEZ QUE SE VENDE UN PRODUCTO DEBERIAMOS ESTAR TAMBIEN RESGUARDADOS POR ELLOS 

GRACIAS OS DEJO MI EXPERIENCIA

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

eBay no tiene en cuanta a los vendedores, su CUNA de ingresos...

carmenero77
Usuario de la Comunidad

Es cierto, yo por mi parte creo que mirare seriamente tantear otros portales de venta, porque haberlos, los hay!.... ya que si nadie nos ayuda uno mismo ha de ser quien lo haga....

Mensaje 4 de 4
Última respuesta