cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ganado caso de impago

summerjewelry
Usuario de la Comunidad

hola buenas noches , el mes pasado gané un caso de impago , el comprador  de alemania se supone que iba a pagar por transferencia bancaria , tardando 10 dias en el pago , le escribi varios mensajes y no daba señales,al no recibir el pago por ningun medio abri caso de impago y no dio señales ,cerre el caso y tampoco contestó.

el dia 4 de diciembre me llega la transferencia , marco como pagado el articulo y lo envio ese mismo dia.

le envio un mensaje como que he recibido el dinero y que se lo envio y no hay señales...

el dia 18 de diciembre me abren un caso como articulo no recibido

le contesto con los datos del envio certificado y ni caso , no me contesta ni nada

le escribo varios mensajes a traves del caso ,en aleman ...ingles ....español,me falta el arameo y nada

hoy dia 27 me acaba de escribir, ni me lo creo,esta super hablador  y me dice que ha ido a correos tres veces y que alli no esta el envio , no me parece raro por que los envios al no ser recogidos ,los devuelven a españa , yo aun no he recibido nada , he puesto la reclamacion.

los movimientos del envio son dia 4 dic ...admitido

dia 9 dic ...salida de españa

dia 11 dic ...llegada a alemania

dia 14 dic ...en proceso de entrega

alguien sabe que consecuencias tendria esto?que tendria que hacer yo?ya que el caso habra que cerrarlo de alguna manera y yo o le voy a devolver nada a no se que me llegue el articulo o me digan que se ha perdido.ya me paso una vez que aun estoy esperando la carta y me obligaron a dar 70 euros de la compra sin poder ni defenderme,aun no se si se perdio de verdad...

no hay mas movimientos en el envio

lo que no entiendo por que le dejan abrir un caso de articulo no recibido cuando se ha cerrado el impago

muchas gracias, feliz navidad a todos

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

Re: ganado caso de impago

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola 50pulserasymas,

Mal asunto ya que el proceso ha sido por transferencia bancaria y no pasando por los métodos de pago de Paypal.

Ya que aunque dispongas de Nº de Seguimiento no haces nada con ello, por un lado tu como vendedor has aceptado el pago por transferencia bancaria y el comprador ha realizado la transferencia bancaria por lo que ninguno puede hacer nada.

Lo único que te puedes ganar por parte del comprador es un voto negativo y tú pues reclamar a Correos y realmente donde anda o se ha extraviado o se ha perdido la pista.

Es algo complicado sinceramente ya que si el envío viene de vuelta tú te quedarías con el producto + el dinero y ya depende de ti.

Lo que no entiendo es como te ha abierto un caso si el pago ha sido por transferencia bancaria (es ajeno a Paypal).

Saludos

Luis

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

3beta escribió:

Lo que no entiendo es como te ha abierto un caso si el pago ha sido por transferencia bancaria (es ajeno a Paypal).

Pues porque antes, pagases como pagases, siempre se pudo abrir un caso (no disputa) de articulo no recibido en el Centro de Resoluciones de Ebay.

En Ebay Deutschland, igual que Ebay UK, todavía se permite hacerlo.

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

Oido cocina. Hablamos de UK. Yo como siempre doy las respuestas para España (ebay.es) y antes si se podia hacer eso pero aqui ya no.

No me paro a si es UK o Honolulu Emoticono sacando la lengua

Saludos

Luis

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

Pero la consulta es para una venta en Alemania 😉 

Además te aviso que, por experiencia propia, un usuario español podría abrirte un caso en Ebay.uk... 😛

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

summerjewelry
Usuario de la Comunidad

Pues resulta que he mirado y no me puede votar por que el caso de impago esta cerrado,solo tiene el voto positivo que pone mi cuenta pero el espacio para ponerme el voto y el simbolo de pagado sale con un guion azul.

Si el caso esta abierto desde ebay alemania,no se como lo habra abierto,supongo que habra aportado pruebas de la transferencia.

He llamado a correos hoy y que toca esperar ,por lo visto le avisaron a casa el dia 14 dic y no estaba en casa. Y habra estado 15 dias en la oficina o a saber que ha pasado, a ver si me contestan

Lo que no me gusta es que abra el caso y se desentienda.

Mensaje 6 de 6
Última respuesta