cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vendo articulo sin devolucion y sin consultarmelo me lo devuelve.

colchonerox
Usuario de la Comunidad

Buenas a todos.

Hace unos dias vendí un portatil a un usuario en el cual mostraba en el anuncio que era para piezas y tal.Y no se admitian devoluciones.

Ahora sin consultarme nada me lo ha devuelto y aun no me ha llegado.

Me dice que no se puede arreglar que noseke , vamos que no lo quiere .

Entonces que puedo hacer, en su momento deje claro que no se admitian devoluciones y que ese portatil era para piezas o si lo pudieran arreglar.

Aun no me ha abierto disputa , pero si me la abre que puede ocurrir perderla yo?

Y si me lo devuelve el portatil y le faltan cosas ??

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas

byotechnica
Usuario de la Comunidad

¿Te ha dado n° de seguimiento? Sin tracking no existe devolución. 

De todas formas llama a PayPal y que te digan si hay solución. Si ellos están de acuerdo que lo que le llegó era lo que se vendía ya puede decir misa. 

Tras la llamada y dependiendo de lo que te hayan dicho puedes decirle al comprador que no puede devolver cuando no aceptas devolución y es lo que habías vendido exactamente. 

Puede que no tenga lo que necesitaba o que lo haya cogido y te devuelva los restos. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

El caso es que me lo ha devuelto por la misma agencia que se lo envié , habrá cogido los mismos datos y devuelta.

por lo que código de seguimiento tiene porque me ha llegado un sms diciendo que viene un paquete de camino.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 3 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

byotechnica
Usuario de la Comunidad

¿Te ha dado n° de seguimiento? Sin tracking no existe devolución. 

De todas formas llama a PayPal y que te digan si hay solución. Si ellos están de acuerdo que lo que le llegó era lo que se vendía ya puede decir misa. 

Tras la llamada y dependiendo de lo que te hayan dicho puedes decirle al comprador que no puede devolver cuando no aceptas devolución y es lo que habías vendido exactamente. 

Puede que no tenga lo que necesitaba o que lo haya cogido y te devuelva los restos. 

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

El caso es que me lo ha devuelto por la misma agencia que se lo envié , habrá cogido los mismos datos y devuelta.

por lo que código de seguimiento tiene porque me ha llegado un sms diciendo que viene un paquete de camino.

Mensaje 3 de 3
Última respuesta