el 04-01-2016 14:25
Buenas a todos.
Hace unos dias vendí un portatil a un usuario en el cual mostraba en el anuncio que era para piezas y tal.Y no se admitian devoluciones.
Ahora sin consultarme nada me lo ha devuelto y aun no me ha llegado.
Me dice que no se puede arreglar que noseke , vamos que no lo quiere .
Entonces que puedo hacer, en su momento deje claro que no se admitian devoluciones y que ese portatil era para piezas o si lo pudieran arreglar.
Aun no me ha abierto disputa , pero si me la abre que puede ocurrir perderla yo?
Y si me lo devuelve el portatil y le faltan cosas ??
¡Resuelto! Ir a solución.
el 04-01-2016 15:34
¿Te ha dado n° de seguimiento? Sin tracking no existe devolución.
De todas formas llama a PayPal y que te digan si hay solución. Si ellos están de acuerdo que lo que le llegó era lo que se vendía ya puede decir misa.
Tras la llamada y dependiendo de lo que te hayan dicho puedes decirle al comprador que no puede devolver cuando no aceptas devolución y es lo que habías vendido exactamente.
Puede que no tenga lo que necesitaba o que lo haya cogido y te devuelva los restos.
el 04-01-2016 17:22
El caso es que me lo ha devuelto por la misma agencia que se lo envié , habrá cogido los mismos datos y devuelta.
por lo que código de seguimiento tiene porque me ha llegado un sms diciendo que viene un paquete de camino.
el 04-01-2016 15:34
¿Te ha dado n° de seguimiento? Sin tracking no existe devolución.
De todas formas llama a PayPal y que te digan si hay solución. Si ellos están de acuerdo que lo que le llegó era lo que se vendía ya puede decir misa.
Tras la llamada y dependiendo de lo que te hayan dicho puedes decirle al comprador que no puede devolver cuando no aceptas devolución y es lo que habías vendido exactamente.
Puede que no tenga lo que necesitaba o que lo haya cogido y te devuelva los restos.
el 04-01-2016 17:22
El caso es que me lo ha devuelto por la misma agencia que se lo envié , habrá cogido los mismos datos y devuelta.
por lo que código de seguimiento tiene porque me ha llegado un sms diciendo que viene un paquete de camino.