cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

no puedo modificar el codigo EAN me salta un error, el servicio de chat es inutil Tlf 902..€€€€

bazarpertegon
Usuario de la Comunidad

El chat es perder el tiempo  tres en una semana y nadie sabe solucionarme el problema, lo peor es que tampoco hacen nada para Que me llame el servicio tecnico ni me pasan con alguien por telefono,

Que alguien haga bien su trabajo qu eestais cargandoos Ebay y me parece quecomeis de este trabajo

Mensaje 1 de 8
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

no puedo modificar el codigo EAN me salta un error, el servicio de chat es inutil Tlf 902..€€€€

byotechnica
Usuario de la Comunidad

El problema de tu anuncio me parece que no es el EAN. Son las variantes. Y el problema de los anuncios con Variantes no tiene solución por ahora. Si hiciste un cambio, borraste o añadiste una variante has condenado al anuncio.

Yo tengo anuncios colgados hace meses que no puedo editar de ningun modo. A mi me ha llamado los técnicos de Irlanda varias veces para probar algunas cosas y sigo sin poder hacer nada.

Te recomiendo que pruebes una cosa:

• Dale al enlace Cambiar Variantes
    SOFAS.jpg

• Cambia el nombre al tipo de variante... Ejemplo
    Ahora tienes Color y Tamaño. Cambialo a Opcion Color y Opcion Tamaño...

• Le das a Continuar hasta que llegues a la sección del EAN. Pon el EAN correspondiente o la opción "No aplicable"

• Le das a guardar y salir y despues guarda el anuncio.

Si el daño es leve te debería dejar cerrar la edición sin problemas.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

byotechnica
Usuario de la Comunidad

El problema de tu anuncio me parece que no es el EAN. Son las variantes. Y el problema de los anuncios con Variantes no tiene solución por ahora. Si hiciste un cambio, borraste o añadiste una variante has condenado al anuncio.

Yo tengo anuncios colgados hace meses que no puedo editar de ningun modo. A mi me ha llamado los técnicos de Irlanda varias veces para probar algunas cosas y sigo sin poder hacer nada.

Te recomiendo que pruebes una cosa:

• Dale al enlace Cambiar Variantes
    SOFAS.jpg

• Cambia el nombre al tipo de variante... Ejemplo
    Ahora tienes Color y Tamaño. Cambialo a Opcion Color y Opcion Tamaño...

• Le das a Continuar hasta que llegues a la sección del EAN. Pon el EAN correspondiente o la opción "No aplicable"

• Le das a guardar y salir y despues guarda el anuncio.

Si el daño es leve te debería dejar cerrar la edición sin problemas.

Mensaje 2 de 8
Última respuesta

electronicapopular
Usuario de la Comunidad

Tienes toda la razón se estan cargando ebay España ellos mismos, me mandan una e4ncuesta y todo se lo he puesto a cero patatero.

Mensaje 3 de 8
Última respuesta

Yo con los anuncios con variantes hace tiempo que me lleve mal ya que lo que dices al intentar cambiar algo o simplemente volver a poner el anuncio no te deja, te digo yo que estas tiendas de eBay dan muchisimo más trabajo que una tienda física.En una tienda física tienes cosas en la estanteria y vendes mientras las tengas, en ebay las tienes pasan los 30 días y otra vez a hacer inventario para ver si todo esta correcto a la hora de volver a poner el anuncio, esto es una chapuza muy gorda.

Mensaje 4 de 8
Última respuesta

Hola drgelectronica,

"En una tienda física tienes cosas en la estanteria y vendes mientras las tengas, en ebay las tienes pasan los 30 días y otra vez a hacer inventario para ver si todo esta correcto a la hora de volver a poner el anuncio, esto es una chapuza muy gorda."

No usemos la Comunidad para decir cosas que no son o usar un Post de otro usuario para plantear una queja (como es este caso) Gracias... eBay no tiene culpa de si un vendedor ha creado bien un anuncio.

En tu caso y teniendo tienda puedes poner la duración del anuncio en "Anuncio Abierto" y de esta manera se renuevan automaticamente.

Los anuncios activos de 3, 5, 7, 10 ó 30 días no se renuevan automáticamente.

¿Que culpa tiene eBay si los tienes activos en vez de abiertos?

Más Información: http://pages.ebay.es/help/sell/formats.html

Saludos

Luis

Mensaje 5 de 8
Última respuesta

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola bazarpertegon,

Quiero pensar que lo que quieres es rellenar los EAN y debido a un problema técnico que lleva ya unos días no te deja debido a que cuando das a guardar te borra lo que tienes en el campo detalles del anuncio y antes de guardar debes rellenarlo.

Este error es debido a que cuando haces cualquier tipo de modificación del anuncio te borra el contenido de "Detalles" es decir, donde haces la descripción del anuncio. Al existir este error el sistema no te deja seguir ya que esta en blanco y por lo tanto no puedes continuar.

Aquí te explico el como hacerlo mientras no lo solucionen:

Vete al anuncio con variantes que precises.

1- Modifica tu artículo.

2- Vete al campo Detalles y copia en un Notepad o block de notas el contenido que tengas.

3- Modificar el precio y cantidad.

4- Introduces a todos el EAN o si no dispone con la pestaña selecciona "No Aplicable".

5- Pulsas abajo en "Guardar"

AQUÍ TE SALDRA EL ERROR en la parte superior.

Debes irte al campo Detalles de nuevo y pegas lo que anteriormente has copiado, Punto 2.

Y puedes seguir y enviar.

Observaciones: Esto sirve para un anuncio con variantes mientras no solucionen el problema.

Saludos

Luis

Mensaje 6 de 8
Última respuesta

3beta escribió:

Hola bazarpertegon,

Quiero pensar que lo que quieres es rellenar los EAN y debido a un problema técnico que lleva ya unos días no te deja debido a que cuando das a guardar te borra lo que tienes en el campo detalles del anuncio y antes de guardar debes rellenarlo.

Este error es debido a que cuando haces cualquier tipo de modificación del anuncio te borra el contenido de "Detalles" es decir, donde haces la descripción del anuncio. Al existir este error el sistema no te deja seguir ya que esta en blanco y por lo tanto no puedes continuar.

Los EAN son secundarios. Uno de AC quiso echarle la culpa y al rato se tuvo que morder la lengua cunado vio que no tenía nada que ver. No es un problema técnico de hace días... A mi ya me pasa desde hace meses.

¿Y lo de las variantes perdidas? ¿Y las variantes añadidas que no estan en el anuncio por que se cruzan en el inventario? ¿Y lo de las fotos borradas? ¿Y eso de que no te deja cambiar las fotos en los anuncios averiados y por tanto no puedes volver a subir? Es el cuento de nunca acabar... Ese truco que puse antes es el que me permite editar la mitad de los anuncios con variantes que no me funcionan... Los otros directamente en un paso u otro del proceso se niega a modificar el anuncio.

En uno de ellos me pase con fotos malas medio año... No me permitía cambiar las fotos, pero si me dejaba cambiar la cantidad. Antes de navidad me sorprendió dejandome poner fotos nuevas actualizadas sin problemas.

Mensaje 7 de 8
Última respuesta

Gracias por tu tiempo
Mensaje 8 de 8
Última respuesta