cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

AYUDA Como Recuperi dinero en PayPal?

nesulises503
Usuario de la Comunidad

El problema es este:

Compre una Tablet el Viernes Negro.. pague $225 al momento de realizar la compra pedi el numero de seguimiento y el vendedor no me lo quizo dar.. ok dije...El articulo lo compre el 29 de Noviembre.. El articulo tendria que estar en el Pais entre el 10 y 16 de Divciembre.. y ahpra es 20 y aun no llega.. Contacte al vendedor..le he pedido el Numero de Seguimiento.. y nada.. Sino es que me lo hizo llegar hasta el dia de ayer...A mi me da bastante desconfianza el vendedor.. Que me recomiendan sigo esperando por el articulo o empiezo la disputa en paypal para que me regresen el dinero? ¿Alguien sabe cuanto tiempo es el maximo que puedo esperar para hacer la disputa en PyPal?

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Re: AYUDA Como Recuperi dinero en PayPal?

t.o.c_261190
Usuario de la Comunidad
Hola nesulises 503,

Verás al momento de realizar la compra, el vendedor no te puede dar ya un código de seguimiento, porque el código, no se si sabes lo que es, es un código que se asigna a los paquetes que se envían certificados, por lo que el vendedor no te puede dar un número hasta que envíe el paquete, y se lo den a él en correos.

1º Mira el historial del vendedor, si tiene buenos votos y experiencia, no tendrías porque preocuparte en teoría(pero esto lo tendrías que haber antés de comprar, muy importante!), si tienes malos votos, deberías preocuparte.
2ºMira el tiempo de entrega estimado en datos del pedido o en la descripción del anuncio, si se pasa, espera al al menos una semana más, ten en cuenta que son internacionales.
3ºSi el comprador no te da un código, no es del todo buena señal, debería contestarte al menos, siempre es importante que haya buena comunicación. Ahora también puede ser que no se moleste en contestar(hay usuarios a los que no les va mucho la comunicación),porque el paquete no tenga código porque se se haya envíado por certificado, lee bien la descripción del anuncio, los air mail estándar, nunca traen código de seguimiento.
4ºYo esperaría unos días más como te he dicho, y entonces abríría un caso en Paypal contra él por artículo no recibido, él lleva las de perder porque le retienen el dinero. Ahora que lo recibes mientras tanto? pues lo cierras y se acabo, que no lo recibes? si no hay comunicación o tienes otras problemas después de 1semana, pues elevas el caso a disputa. No deberías preocuparte porque en la mayoría de casos devulven el dinero al comprador.

Un consejo: no compres artículos de tecnología en Ebay, y menos a bajo precio, de marcas chinas y a vendedores chinos, son artículos que o no van a funcionar o que te van a durar poco o son malas falsificaciones de lo que creias comprar. Pero si lo haces, que sean compradores de España y que tengan mucha experiencia y gran mayoría de votos positivos.

A ver que tal, suerte!
Un saludo.
Mensaje 2 de 5
Última respuesta

El codigo se lo pedia continuamente.. y no me lo daba.. hasta hace 2 dias alfin me lo dio..

El usuario se llama y habia vendido serca de 40 articulos hasta ese momento y el feedback era del 100%.. Realice la compra y como a la semana me puse a revisar el feedback y encontre 2 votos negativos... que ebay no los contaba en el porcentaje.. Y yo soy de El Salvador y el vendedor es de USA.. El tiempo estimado era entre el 10 de diciembre al 16.....normalmente los paquetes de USA a El Salvador se tardan cerca de 10 a 15 dias en venir..hoy es 21 de diciembre y nada...Y en los datos de envio decia que lo hiba a enviar con USPS Priority Mail ... este es el numero de seguimiento que me dio CJ225922791US

Y el articulo no es Chino.. Compre una Nexus 7 2013 pague $225 con todo yg gastos de envio... El articulo comparado con los demas tenia un descuentto de $45..Te dejo el link del vendedor para que cheques el Feedback y asi me das tu opinion..

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
No ha pasado mucho tiempo. Se podría esperar al menos 21 días después del pago. Tienes hasta 30 días para reclamar en ebay si estas registrado en usa.

...
También puedes abrir ya una reclamación en paypal para que vayas agilizando la gestión y así el vendedor deberá decir a paypal que ocurre con tu envió.
...
Para que te hagas una idea, cuando la compra supera 200 dolares el vendedor deberá tener en su mano un papel firmado por ti como que tu has recibido el articulo.
...
Si el vendedor no muestra ese papel, paypal te devolverá el dinero.
...
Si el valor es de menos de 200 dolares solo necesita que el numero de tracking en Internet diga entregado.
Softmanta Store
Mensaje 4 de 5
Última respuesta

soladrero
Usuario de la Comunidad
Si presientes que es una estafa, no esperes mucho. Te voy a explicar mi caso: yo compré un ordenador portatil que el anuncio decia que estaba en España y que se podia pagar por paypal y gane la puja, total eran 325 euros, al ir a pagar me dice el vendedor que tenia que ingresarle el dinero en un banco chino, ya me empece a mosquear y le dije que lo queria pagar por paypal, y el que solo aceptaba ingreso en el banco, me puse en contacto con ebay para notificarles que como el anuncio ponia pago por paypal no iba a ingresarle nada y si Ebay tomaba alguna medida contra mi era igual, entonces me dijeron que hiciera un ultimo intento, y entonces el vendedor me dio una cuenta de paypal, le ingrese el dinero y desde ese momento dejo de contestar a mis mensajes, al tercer dia me puse en contacto con Paypal y me dijeron que esperara una semana, a la semama exacta me volvi aponer en contacto y ya hice la reclamación, y en 8 dias han cerrado el caso y me han devuelto el dinero, en 20 dias se ha solucionado todo (del 11 de diciembre al 31). O sea que no esperes a los plazos, llama a atencion al cliente (ademas es gratis) y les explicas que crees que es un fraude, y guarda todos los correos que tendas sobre sobre ese asunto (vendedor, Ebay, Paypal). Espero que te sirva de algo
Mensaje 5 de 5
Última respuesta