el 21-12-2013 00:12
El problema es este:
Compre una Tablet el Viernes Negro.. pague $225 al momento de realizar la compra pedi el numero de seguimiento y el vendedor no me lo quizo dar.. ok dije...El articulo lo compre el 29 de Noviembre.. El articulo tendria que estar en el Pais entre el 10 y 16 de Divciembre.. y ahpra es 20 y aun no llega.. Contacte al vendedor..le he pedido el Numero de Seguimiento.. y nada.. Sino es que me lo hizo llegar hasta el dia de ayer...A mi me da bastante desconfianza el vendedor.. Que me recomiendan sigo esperando por el articulo o empiezo la disputa en paypal para que me regresen el dinero? ¿Alguien sabe cuanto tiempo es el maximo que puedo esperar para hacer la disputa en PyPal?
el 21-12-2013 11:52
el 21-12-2013 16:35 - fecha de última edición 29-01-2014 13:15 por karladjr
El codigo se lo pedia continuamente.. y no me lo daba.. hasta hace 2 dias alfin me lo dio..
El usuario se llama y habia vendido serca de 40 articulos hasta ese momento y el feedback era del 100%.. Realice la compra y como a la semana me puse a revisar el feedback y encontre 2 votos negativos... que ebay no los contaba en el porcentaje.. Y yo soy de El Salvador y el vendedor es de USA.. El tiempo estimado era entre el 10 de diciembre al 16.....normalmente los paquetes de USA a El Salvador se tardan cerca de 10 a 15 dias en venir..hoy es 21 de diciembre y nada...Y en los datos de envio decia que lo hiba a enviar con USPS Priority Mail ... este es el numero de seguimiento que me dio CJ225922791US
Y el articulo no es Chino.. Compre una Nexus 7 2013 pague $225 con todo yg gastos de envio... El articulo comparado con los demas tenia un descuentto de $45..Te dejo el link del vendedor para que cheques el Feedback y asi me das tu opinion..
el 21-12-2013 18:32
el 02-01-2014 18:27