cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cómo puede ser que un pago tenga el logo de Pay Pal, y el dinero NUNCA llegue

zackaufzackbcn
Usuario de la Comunidad

Hace un mes vendí un articulo a Ebay UK.

El comprador puso que habia pagado con Pay Pal, pero el dinero nunca llegó. Como soy de Ebay hace muchos años, y cuando pone el logo de Pay Pal  es como dinero, envié el articulo.

Ahora no me hace caso ni Ebay ni Pay Pal.

Dicen que es imposible que salga el logo de Pay Pal fraudulentamente. He rebisado mi dirección en el anuncio, y es dirección correcta de Pay Pal.

Y hace un mes que intento que me hagan caso.

Cuando les escribo, me contestan temas que no coinciden con el caso.

Nada, un desastre. 

Mensaje 1 de 10
Última respuesta
9 RESPUESTAS 9

Re: Cómo puede ser que un pago tenga el logo de Pay Pal, y el dinero NUNCA llegue

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

¿Te llegó un mensaje de Paypal diciendo que te habian pagado, junto con la identificación de la operación?.

¿Comprobaste en tus operaciones con tu cuenta Paypal que el pago se habia hecho?.

...

Mensaje 2 de 10
Última respuesta

Re: Cómo puede ser que un pago tenga el logo de Pay Pal, y el dinero NUNCA llegue

Sólo salia el logo de Pay Pal en Ebay, y como nunca lo comprobaba al momento lo di como bueno.

Fallo mio, lo se.

Mensaje 3 de 10
Última respuesta

Cómo puede salir en Ebay un dato fraudulento???

Mensaje 4 de 10
Última respuesta

Pon alguna captura de la pantalla, donde dices que te sale el logo de Paypal.

Mensaje 5 de 10
Última respuesta

Esta semana hice dos ventas que me pagaron y a Ebay, por mas veces que lo marcaba como tal, salía como en espera de pago.

Esta mañana hice otra venta en la que Ebay marcó directamente como pago recibido y envío realizado.Al poco rato el comprador terminó de pagar sin problemas pero tuve que volver a marcar el pago y desmarcar como enviado.

Ellos mismos son los que deben explicarte cual es el problema.

Mensaje 6 de 10
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Si te pagó con paypal, siguiendo el proceso recomendado, en tu ebay en el artículo vendido hay un icono simbolo del €.
Si el comprador te pagó con paypal, ese símbolo del € tiene que estar de color azul.
Si no está de color azul es porque no pagó y si te llegó algún email de paypa,l es falso.

Escribe aqui el numero del articulo y veré mejor que ocurrió.

Softmanta Store
Mensaje 7 de 10
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Yo creo que te han pagado, pero poco

cerovotos
Mensaje 8 de 10
Última respuesta

Hola, el signo €, nunca llegó a salir.

Mensaje 9 de 10
Última respuesta

Pues entonces es que no te pago.

Softmanta Store
Mensaje 10 de 10
Última respuesta