cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cancelación de compra y notificaciones de impago

huguitta
Usuario de la Comunidad

Holaa

Tengo un problemilla con una compradora. A ver.. me comró un artículo el cual tuvimos que cancelar la transacción porque se habia equivocado a la hora de pujar por él. Así que se lo cancelé. A mi me aparece que la transacción se ha cancelado correctamente pero ella me insiste que aun sigue apareciendole que DEBE PAGAR EL ARTÍCULO(el cual supuestamente le cancele).

No para de llegarle notificaciones y no entendemos el porque , cuando a mi ya me han abonado el reintegro de venta .

Gracias

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Cancelación de compra y notificaciones de impago

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Hay dos modos de cancelar una venta...

• Abriendo un caso de impago cuatro días despues de la venta y cerrandolo cuatro dias despues...

• Enviando una solicitud de cancelacion de compra al comprador y que el comprador te lo acepte en al menos una semana.
    Si el comprador no lo acepta debes cerrarlo tu a la semana.

Si no has hecho ninguna de las dos o lo has dejado a medias, Ebay sigue esperando que el comprador pague.

Ve al Centro de Resoluciones y comprueba en que estado tienes la transacción. Lo mas rápido es hacer lo del segundo punto.

Y un detalle mas, Ebay ya te ha cobrado la comisión y el único modo de que te lo devuelvan es resolviendo esto.

Mensaje 2 de 2
Última respuesta