cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Caso de impago falso

aitortxu87
Usuario de la Comunidad

Buenas, llevo comprando en ebay varios años y es la primera vez que tengo una incidencia,

Adquirí un artículo a un vendedor y pagué mediante transferencia bancaria. Recibí el artículo satisfactoriamente y tanto el vendedor como yo nos votamos positivamente. Después de eso, el vendedor me escribió el siguiente mensaje (copio literalmente):

“Hola buenas ya que la venta a salido perfecta y nos hemos votado positivamente, aceptarias una cancelacion de la compra para evitar que me cobren las abusivas comisiones e bay, no implica ningun problema, el voto queda igualemente reflejado, tan solo no me cobran las comisiones, solo tendrias que aceptarlo en un mensaje que te envia, lo he hecho en varias ocasiones y no pasa nada, que me dices? espero respuesta.”

Ignoré el mensaje, y cuatro días más tarde me escribió lo siguiente:

“Hola le he enviado un caso de cancelacion por las comisiones de e bay que son enormes, no tiene que hacer nada simplemente ignorar el mensaje o aceptarle la cancelacion no implica nada ningun problema le he hecho varias veces, solo que es un supuesto de cancelacion para evitar que me cobren las abusivas comisiones, gracias de antemano un saludo”

Procedí a rechazar la solicitud del vendedor para cancelar la transacción, pues no me parece ético que mientras el resto de vendedores paga sus comisiones a ebay, este señor pretenda vender gratis, como si vender en ebay fuese una obligación. Al día siguiente, el vendedor abre un caso de impago de artículo.

He informado de los mensajes a ebay y voy a mandar el justificante de la transferencia bancaria. ¿Hay algo más que pueda hacer para evitar que ebay me amoneste?

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Caso de impago falso

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si tienes esos mensajes originales y ademas el justificante, no creo que tengas motivos para preocuparte. Los mensajes son suficiente par probar que tu caso de impago es falso. Y con los votos mas.

Ademas un solo caso de impago en tu historial no es tan grave, ya que al año desaparecería. Dos casos o mas pueden bloquear la compra  amuchos vendedores y mas de tres la cuenta.

Espero que todo acabe bien. Cuentanos despues termina esta historia.

Saludos

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Caso de impago falso

softmanta
Usuario de la Comunidad
Si ebay se entera, al vendedor se le puede caer el pelo. Eso es el asunto y ebay en elusion de comisiones y tarifas de ebay no perdona.

por ti no te preocupes que si pagaste ya lo demostrarás.

http://contact.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ContactUs&wftype=2005&rcode=NB%25P10007&subject=Recurso%20co...

http://pages.ebay.es/help/buy/appeal-unpaid-item.html

Softmanta Store
Mensaje 3 de 3
Última respuesta