cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cobro de "comisiones" sin justificacion.

skaze89
Usuario de la Comunidad

Pues como podeis leer en el titulo, asi es.

Resulta que me acabo de meter en mi cuenta bancaria y veo que tengo un cargo de ebay a traves de paypal de 104 euros.

Me voy a mi cuenta paypal y no hay ningun movimiento registrado con esa cantidas y ademas las comisiones que tengo que pagar son de 36 y 39 que estan pagadas y registradas tanto en paypal, ebay y cuenta bancaria, y tan solo tengo que pagar una ultima comision mas de 21 euros.

En paypal tenia una disputa abierta por una equivocacion que cometio un comprado y ahora veo que el saldo paso de negativo a estar en 0. Es la unica opcion y cantidad que me cuadra que haya podido ser.

Y mi pregunta es la siguiente.

La disputa aun no se ha solucionado pero el comprador ha dicho en un mensaje por paypal que la va a cerrar. Si paypal me ha cogido ese dinero de la cuenta sin permiso, me va a devolver esa cantidad???

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

allan@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Hola skaze89,

Lo primero que debes hacer es revisar tu factura correspondiente de tu actividad de ventas y revisar los cargos. (Mi eBay/Resumen/Facturas)

Si no estás de acuerdo con los cargos, contacta con nuestro servicio de atención al cliente para que te expliquen la factura.

Saludos

Allan

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Paypal no te pillo ese dinero sin tu permiso. Lo que ocurre es que mucha gente en el lugar que sea no lee las condiciones que firma y tu firmaste las de paypal sin leerlas. Leelas y te darás cuenta que les has dado tu permiso para sacarte dinero de tu cuenta corriente.
Paypal bloquea el dinero cuando lo tienes y si no lo tienes te lo saca y después te lo bloquea mientras se resuelve el caso.
la disputa esta abierta y cuando se cierre si te dieran la razón te devolveran lo que te pillaron.
y si no te dan la razón no volverás a recuperar ese dinero porque se lo darán al comprador.
Softmanta Store
Mensaje 3 de 3
Última respuesta