el 18-11-2013 04:25
Pues como podeis leer en el titulo, asi es.
Resulta que me acabo de meter en mi cuenta bancaria y veo que tengo un cargo de ebay a traves de paypal de 104 euros.
Me voy a mi cuenta paypal y no hay ningun movimiento registrado con esa cantidas y ademas las comisiones que tengo que pagar son de 36 y 39 que estan pagadas y registradas tanto en paypal, ebay y cuenta bancaria, y tan solo tengo que pagar una ultima comision mas de 21 euros.
En paypal tenia una disputa abierta por una equivocacion que cometio un comprado y ahora veo que el saldo paso de negativo a estar en 0. Es la unica opcion y cantidad que me cuadra que haya podido ser.
Y mi pregunta es la siguiente.
La disputa aun no se ha solucionado pero el comprador ha dicho en un mensaje por paypal que la va a cerrar. Si paypal me ha cogido ese dinero de la cuenta sin permiso, me va a devolver esa cantidad???
Gracias y un saludo
el 18-11-2013 10:28
Hola skaze89,
Lo primero que debes hacer es revisar tu factura correspondiente de tu actividad de ventas y revisar los cargos. (Mi eBay/Resumen/Facturas)
Si no estás de acuerdo con los cargos, contacta con nuestro servicio de atención al cliente para que te expliquen la factura.
Saludos
Allan
el 18-11-2013 16:01