Doble reclamación mismo artículo. ¿Es posible?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 17-01-2017 18:26
Muy buenas. Ayer compramos 4 personas un artículo. Tenía un precio algo por debajo de su precio estandar, aunque sospecho que es fraudulento porque tenía mala fama como comprador. El problema es el siguiente. Si abro en el futuro caso por artículo no recibido ya lo conocemos todos. Pero si el vendedor me envía otra cosa para justificar el envío... ¿Podría abrir otra reclamación por artículo distinto?.
P.D: El pago era por paypal.
Re: Doble reclamación mismo artículo. ¿Es posible?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 17-01-2017 19:11
Lo mejor es esperar antes de abrir un caso... Si te has arriesgado ten paciencia a la hora de reclamar por artículo no recibido.
Teóricamente si podrías un caso de artículo distinto a su descripción despues.
Lo que si recomiendo encarecidamente es intentar en lo posible comprar en anuncios dudosos con precios de ganga para evitar problemas.
No solo podría salir mal la jugada en una posible reclamación, tambien podría afectar a futuras disputas.
Re: Doble reclamación mismo artículo. ¿Es posible?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 17-01-2017 21:48
Pues nada. Ebay ha detectado que era una suplantación de identidad. Le han borrado el anuncio. Poco después el pago de paypal se ha cancelado. Todo de forma automática. Decir que para estos casos uso el pago aplazado. Así no me cobran por lo que pudiera pasar.
El ahorro no era bestial. Pero en tiempos que todos quieren vender a precio de tienda, pues.....
