cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El comprador no puede pagar

loony90
Usuario de la Comunidad

Hola buenas, hace unos 5 días vendí 2 artículos a este comprador y me puse en contacto con el al ver que no realizaba el pago, después de ponerme en contacto con el me comunicó que no disponia de dinero en ese momento y le propuse darle 7 días más para pagar, aun asi me comunico en el momento, que lo sentia pero que no cree que pueda tener el dinero en un corto plazo de tiempo. 

He estado mirando las maneras de resolver esto y no me queda muy claro. Al cancelar el pedido por mi parte, no se si me cobraran el porcentaje por la venta realizada igualmente, o si lo tengo que solucionar por el centro de resoluciones por un caso de impago. 

Me gustaría saber si hay alguna manera en la que el comprador no salga perjudicado, ya que en todo momento me ha respondido bien y me ha hablado con sinceridad, al igual que no quiero tener que pagar el porcentaje de venta realizada. 

Gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Tienes dos opciones: cancelar la transacción, para lo que tienes que enviar una solicitud de cancelación al comprador, con el riesgo de que no te la acepte y te deje vendido; o abrir una incidencia por impago, que si no paga se resuelve a tu favor.

cerovotos
Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Si no quieres perjudicarle está bien, pero piensa que él te ha perjudicado a tí al comprar y no pagar

cerovotos
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

loony90
Usuario de la Comunidad

Ya si lo se, pero también pienso que a la larga puede que vuelva a estar interesado en hacer la compra y si disponga de dinero.

Entonces yo lo tendría que cancelar y el aceptarlo? 

Muchas gracias. 

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Aqui alguno de los ha de salir perjudicado o bien no sale perjudicado ninguno de los dos.

la opción mas segura para ti es la primera abrir un caso de impago. Si ofreces cancelacion de venta podrías salir perjudicado y te aviso que una vez que envíes la solicitud de cancelacion de venta no hay marcha atrás ni segundas opciones.
Softmanta Store
Mensaje 5 de 5
Última respuesta