el 28-10-2013 13:00
Hola buenas, hace unos 5 días vendí 2 artículos a este comprador y me puse en contacto con el al ver que no realizaba el pago, después de ponerme en contacto con el me comunicó que no disponia de dinero en ese momento y le propuse darle 7 días más para pagar, aun asi me comunico en el momento, que lo sentia pero que no cree que pueda tener el dinero en un corto plazo de tiempo.
He estado mirando las maneras de resolver esto y no me queda muy claro. Al cancelar el pedido por mi parte, no se si me cobraran el porcentaje por la venta realizada igualmente, o si lo tengo que solucionar por el centro de resoluciones por un caso de impago.
Me gustaría saber si hay alguna manera en la que el comprador no salga perjudicado, ya que en todo momento me ha respondido bien y me ha hablado con sinceridad, al igual que no quiero tener que pagar el porcentaje de venta realizada.
Gracias, un saludo.
el 28-10-2013 13:33
el 28-10-2013 13:35
28-10-2013 13:39 - editado 28-10-2013 13:40
Ya si lo se, pero también pienso que a la larga puede que vuelva a estar interesado en hacer la compra y si disponga de dinero.
Entonces yo lo tendría que cancelar y el aceptarlo?
Muchas gracias.
el 28-10-2013 15:57