el 03-01-2015 19:29
el 03-01-2015 19:31
el 03-01-2015 19:39
carlota3963 escribió:
Si alguien sabe donde puedo reclamar...el caso sigue abierto porque voy llamando, pero no veo dónde está la protección del comprador en paypal.
Pues en Paypal solamente... Es la primera vez que escucho un problema como el tuyo, es muy raro.
A una mala, si lo has pagado con tarjeta, puedes reclamar a tu emisora o banco.
Saludos.
el 03-01-2015 19:51
el 03-01-2015 20:18
Pues eso de Pitney Bowes lo gestiona Ebay. Tal vez tengas que tirarle la oreja a Ebay tambien.
Hiciste la compra con el Global Shipping Program, que para compras a EEUU te ahorra gastos con la aduana, pero con compras a UK es absurdo.
Lo que no sabia que a quien pagas es a los inutiles de Pitney Bowes, no al vendedor...
Suerte y que lo resulevas pronto.
el 03-01-2015 21:18
el 04-01-2015 10:38
el 04-01-2015 10:44
el 04-01-2015 19:47
Hombre, lanzar **bleep** sobre la compradora, cuando es la vendedora la que no realiza bien su trabajo... En el anuncio no dice que no envíe a España, en el apartado envío señala España como posible destino de sus ventas, así que si no manda el artículo y se queda con el dinero de la compradora, obviamente es una estafadora, una ladrona, y una sinvergüenza, se merece todo tipo de calificativos negativos, y por supuesto un tomate como una casa de grande, por espabilada y por choriza.
Si hay vendedores que son unos negados, o incompetentes, y son incapaces de gestionar sus anuncios, no es culpa del comprador, es culpa de los susodichos vendedores, que solo buscan pillar la pasta y dejar con el culo al aire al comprador. Gente así debía estar fuera de eBay, son esos vendedores el lastre de eBay, los que generan desconfianza al comprador, y desprestigian al resto de vendedores honrados y al propio portal.
el 04-01-2015 20:48
yocomprodetodoparatodos escribió:Hombre, lanzar **bleep** sobre la compradora, cuando es la vendedora la que no realiza bien su trabajo... En el anuncio no dice que no envíe a España, en el apartado envío señala España como posible destino de sus ventas, así que si no manda el artículo y se queda con el dinero de la compradora, obviamente es una estafadora, una ladrona, y una sinvergüenza, se merece todo tipo de calificativos negativos, y por supuesto un tomate como una casa de grande, por espabilada y por choriza.
Si no leemos bien y no sabemos de que va la cosa...
Es Paypal quien no hace el reemboloso y es Piteny Bowes, la subcontrata de Ebay quienes lo estan retrasando y perjudicando al comprador.
el 05-01-2015 00:31
Ayyy Byo Byo...
Ya saliste intentando desacreditarme.
Que no hombre, que no, que a un mal vendedor hay que correrlo a ostias, que no se merece otra cosa. Y malos vendedores los hay en eBay a patadas. Que la compradora no tiene porque estar sufriendo los abusos de una estafadora que primero se queda con la pasta y luego dice no mandar las cosas....
Lo primero que habría que enseñar a todos esos malos vendedores es que aprendan a configurar correctamente los anuncios. Si no quiere vender a España, que excluya a los compradores españoles de sus anuncios, cosa que no hace, deja la puerta abierta, trinca la pasta, y luego si te he visto no me acuerdo....
Que toda esta gente estafada por eBay no vuelve a comprar aquí, y por supuesto luego van hablando mal de eBay a todos sus conocidos, lo que no redunda en beneficio de los que hacemos bien las cosas...
Pero ahora resulta que entráis a defender a los pobres vendedores, esos que no paran de estafar día sí y día también, y a menospreciar e insultar a las víctimas de estafadores....
En fín, tu mismo.
el 05-01-2015 01:15
Te desacreditas tú solito... Y leeme bien y no saques tus conclusiones, no defiendo a nadie... Pero los que estan metiendo la gamba son Paypal, que ha bloqueado la cuenta del vendedor y no permite el reembolso y Pitney Bowes que no devuelve el importe del GSP de un envío que no ha hecho... Tu piensa lo que te de la gana despues...
El vendedor ha hecho mal, no he dicho, pero la queja principal es que no puede devolver nada puesto que no lo tiene.
Y el comprador quiere su dinero.
el 05-01-2015 08:37
el 05-01-2015 08:43
el 05-01-2015 17:06
El que anda equivocado eres tú. Que la vendedora en su anuncio acepta envíos a España, solo que no tiene configurada la tarifa del envío y pone claramente el anuncio que hay que consultar el total de envío... pero aceptar acepta el envío a España. Es que hombre, aquí pretendéis defender lo indefendible, defendeis al chorizo y maltratais al pobre comprador... En fín que como llevéis la misma dinámica con vuestras tiendas, mejor salir corriendo de eBay.... Menos mal que luego andáis a todas horas colgandoos medallitas y presumiendo de ser la élite del foro, pero luego, madre mía, parece que solo buscáis hacer la puñeta a todo el que entra buscando ayuda...