cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Estafa de compra de movil y paypal dice errores tecnicos

carlota3963
Usuario de la Comunidad
Hola, compré un movil a Inglaterra el 11 diciembre, la vendedora se negó a enviarmelo y a devolverme el dinero. Abri disputa en paypal el dia siguiente, la empresa de mensajeria internacional marcó como que me habian reembolsado el dinero y no es verdad. En paypal me dicen que es un error tecnico, he llamado 10 veces y dicen que estan estudiando el caso pero que hay muchos casos asi. Y no me devuelven el dinero. Me cerraron el caso dos veces y tuve que llamar para que lo reabrieran. Me dicen que tengo razon pero no devuelven mi dinero. Me siento estafada tambien por paypal.
yo
Mensaje 1 de 23
Última respuesta
22 RESPUESTAS 22

Re: Estafa de compra de movil y paypal dice errores tecnicos

carlota3963
Usuario de la Comunidad
Si alguien sabe donde puedo reclamar...el caso sigue abierto porque voy llamando, pero no veo dónde está la protección del comprador en paypal.
yo
Mensaje 2 de 23
Última respuesta

carlota3963 escribió:
Si alguien sabe donde puedo reclamar...el caso sigue abierto porque voy llamando, pero no veo dónde está la protección del comprador en paypal.

Pues en Paypal solamente... Es la primera vez que escucho un problema como el tuyo, es muy raro.

A una mala, si lo has pagado con tarjeta, puedes reclamar a tu emisora o banco.

Saludos.

Mensaje 3 de 23
Última respuesta

carlota3963
Usuario de la Comunidad
Gracias por contestar. Llevo en Ebay y paypal 10 años y nunca me ha pasado nada igual. Me dicen en paypal que llevan poco tiempo con Pitney no se qué ( una mensajeria internacional), y que está generando errores técnicos. Pero el caso que cada dia tengo que estar llamando para que me revisen el caso y acaben devolviendome el dinero. Son casi 300 euros.
yo
Mensaje 4 de 23
Última respuesta

Pues eso de Pitney Bowes lo gestiona Ebay. Tal vez tengas que tirarle la oreja a Ebay tambien.

Hiciste la compra con el Global Shipping Program, que para compras a EEUU te ahorra gastos con la aduana, pero con compras a UK es absurdo.

Lo que no sabia que a quien pagas es a los inutiles de Pitney Bowes, no al vendedor...

Suerte y que lo resulevas pronto.

Mensaje 5 de 23
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Como eran pocos ahora se mete Pitney Bowey . El asunto se complica y mas si no sabes nada del asunto.
.
.

las 11 libras las tiene Pitney Bowey y las 190 el vendedor en su cuenta aunque estara retenida esa cantidad.
.
.
Paypal te tiene que dar una explicación clara de ese error técnico o devolverte el dinero de inmediato o una solución definitiva porque el dinero es tuyo y mas pronto que tarde te lo devolverán.

.
.
No importa que el vendedor haya cerrado la cuenta de paypal pero aunque asi sea no la podria cerrar mientras tenga un caso abierto y aunque el vendedor haya retirado el dinero paypal te lo devolvera igual.
.
.
Softmanta Store
Mensaje 6 de 23
Última respuesta

carlota3963
Usuario de la Comunidad
Gracias por contestar. Empiezo a verlo un poco negro, cada vez que llamo me dicen que estudian el caso, que el dinero les sale como enviado a mi cuenta pero que no saben porqué no se ve reflejado. Creo que me estan tomando el pelo o alguien ha liado las cosas. Con lo facil que es ver que si he pagado y no me lo enviaron el movil me lo devuelven y en paz.
yo
Mensaje 7 de 23
Última respuesta

mellamomanue
Usuario de la Comunidad
Que manía llamar estafadores a los demás sin tener ni idea. No envía a España y quien te cobra ese dinero es la empresa intermediaria, el problema viene de ellos. no de la vendedora y para que ella no pierda esos 11 euros que tiene Pitney necesita que lo reclamen vía PayPal. Pinten tiene delegación en España 901 11 65 12.
LO MAS FÁCIL ES COMPRAR Y ANTE UN PROBLEMA QUE NO SABES GESTIONAR es votar negativo y llamar estafadora, después nos quejamos que cada vez menos vendedores envían a España, normal, tenemos lo que nos ganamos a pulso.
Mensaje 8 de 23
Última respuesta

Hombre, lanzar **bleep** sobre la compradora, cuando es la vendedora la que no realiza bien su trabajo... En el anuncio no dice que no envíe a España, en el apartado envío señala España como posible destino de sus ventas, así que si no manda el artículo y se queda con el dinero de la compradora, obviamente es una estafadora, una ladrona, y una sinvergüenza, se merece todo tipo de calificativos negativos, y por supuesto un tomate como una casa de grande, por espabilada y por choriza.

Si hay vendedores que son unos negados, o incompetentes, y son incapaces de gestionar sus anuncios, no es culpa del comprador, es culpa de los susodichos vendedores, que solo buscan pillar la pasta y dejar con el culo al aire al comprador. Gente así debía estar fuera de eBay, son esos vendedores el lastre de eBay, los que generan desconfianza al comprador, y desprestigian al resto de vendedores honrados y al propio portal.

Mensaje 9 de 23
Última respuesta

yocomprodetodoparatodos escribió:

Hombre, lanzar **bleep** sobre la compradora, cuando es la vendedora la que no realiza bien su trabajo... En el anuncio no dice que no envíe a España, en el apartado envío señala España como posible destino de sus ventas, así que si no manda el artículo y se queda con el dinero de la compradora, obviamente es una estafadora, una ladrona, y una sinvergüenza, se merece todo tipo de calificativos negativos, y por supuesto un tomate como una casa de grande, por espabilada y por choriza.

Si no leemos bien y no sabemos de que va la cosa...

Es Paypal quien no hace el reemboloso y es Piteny Bowes, la subcontrata de Ebay quienes lo estan retrasando y perjudicando al comprador. 

Mensaje 10 de 23
Última respuesta

Ayyy Byo Byo...

Ya saliste intentando desacreditarme.

Que no hombre, que no, que a un mal vendedor hay que correrlo a ostias, que no se merece otra cosa. Y malos vendedores los hay en eBay a patadas. Que la compradora no tiene porque estar sufriendo los abusos de una estafadora que primero se queda con la pasta y luego dice no mandar las cosas....

Lo primero que habría que enseñar a todos esos malos vendedores es que aprendan a configurar correctamente los anuncios. Si no quiere vender a España, que excluya a los compradores españoles de sus anuncios, cosa que no hace, deja la puerta abierta, trinca la pasta, y luego si te he visto no me acuerdo....

Que toda esta gente estafada por eBay no vuelve a comprar aquí, y por supuesto luego van hablando mal de eBay a todos sus conocidos, lo que no redunda en beneficio de los que hacemos bien las cosas...

Pero ahora resulta que entráis a defender a los pobres vendedores, esos que no paran de estafar día sí y día también, y a menospreciar e insultar a las víctimas de estafadores....

En fín, tu mismo.

Mensaje 11 de 23
Última respuesta

Te desacreditas tú solito... Y leeme bien y no saques tus conclusiones, no defiendo a nadie... Pero los que estan metiendo la gamba son Paypal, que ha bloqueado la cuenta del vendedor y no permite el reembolso y Pitney Bowes que no devuelve el importe del GSP de un envío que no ha hecho... Tu piensa lo que te de la gana despues...

El vendedor ha hecho mal, no he dicho, pero la queja principal es que no puede devolver nada puesto que no lo tiene.

Y el comprador quiere su dinero.

Mensaje 12 de 23
Última respuesta

mellamomanue
Usuario de la Comunidad
Si yo veo un anuncio donde dice que no envía a España no pujo y en el peor de los casos pregunto.
Lo mismo pasaría si dice NO ENVIO a CANARIAS, pero como me deja pagar compro.

El vendedor tiene configurado envío a EUROPA, pero especifica que NO ENVÍA A ESPAÑA. El sistema no le permite abonar lo cobrado, PAYPAL reconoce el fallo, ¿Dónde no se entiende?, eso si , una vez tieje el voto NEGATIVO la vendedora le da lo mismo 4 que 40.

El votó tiene 60 días, tiempo suficiente para solucionar el problema y una vez aclarado el errordenador de PAYPAL decidir el voto.
En muchas ocasiones tenemos tiempo para el foro y no para dialogar o en este caso llamar a PAYPAL Y LA OTRA EMPRESA IMPLICADA.
¿Dónde comienza el problema?, pues pujando por un artículo que pone que NO ENVÍA A ESPAÑA, esa es la raíz y la vendedora sin comerlo ni beberlo con su NEGATIVO.

YOCOMPRO, para recuperar el dineel en este sistema de venta es necesario abrir caso en PayPal, si abona directamente la vendedora pierde encima dinero. Es cuando llegado PAYPLA falla, una vez más.
Mensaje 13 de 23
Última respuesta

mellamomanue
Usuario de la Comunidad
El dinero no lo tiene la vendedora, ya se lo han descontado, YOCOMPRO, léete todo, que vas lanzado con la mitad de la historia;)
Mensaje 14 de 23
Última respuesta

El que anda equivocado eres tú. Que la vendedora en su anuncio acepta envíos a España, solo que no tiene configurada la tarifa del envío y pone claramente el anuncio que hay que consultar el total de envío... pero aceptar acepta el envío a España. Es que hombre, aquí pretendéis defender lo indefendible, defendeis al chorizo y maltratais al pobre comprador... En fín que como llevéis la misma dinámica con vuestras tiendas, mejor salir corriendo de eBay.... Menos mal que luego andáis a todas horas colgandoos medallitas y presumiendo de ser la élite del foro, pero luego, madre mía, parece que solo buscáis hacer la puñeta a todo el que entra buscando ayuda...

Mensaje 15 de 23
Última respuesta