el 16-12-2013 22:21
He realizado dos compras por ebay y me cobran a parte de lo que valen los dos articulos que he comprado 5 cobros de 0,73 cada uno. Alguien me puede decir porque me cobran estas cantidades y como reclamo a ebay estos importes?
saludos
gracias
el 16-12-2013 22:27
No dices como has pagado esos dos artículos.Pero me imagino que con Paypal, con lo cual te han cobrado ellos y no Ebay.
Si acabas de darte de alta en Paypal debenn ser unos cobros que hacen para verificar tu cuenta. Si vas a los movimientos de tu cuenta o tarjeta de crédito te habrán puesto unos codigos enel concepto de cada cobro que debes introducir despues en la página de Paypal. Cuando lo hagas te reembolsaran esos pagos.
De todas formas:
el 20-12-2013 20:35
Isi1970, si eres nuevo en Paypal, seguro que son unas especies de comisiones por abrir una cuenta
nueva en Paypal, como te han dicho en el mensaje anterior. Mira en tu cuenta de Paypal, deben de tener
algún concepto o detalle.
Si todavía no has resuelto el problema, yo intentaría contactar con Paypal en todo caso, a ver que tal.
Un saludo.
el 17-02-2014 00:47
A mi también me ha pasado eso en 4 ocasiones.
Esta misma noche me han realizado 2 cobros de 0,73 céntimos cada uno.
Te voy a copiar y pegar la respuesta que a mi en su día me dieron,yo esta noche les he vuelto a reclamar el importe de los 2 nuevos cobros y espero que no me den la misma respuesta porque no me vale.Para mi esos cobros son un robo,sí un robo porque yo no los he autorizado.He autorizado el pago de una compra pero no que paypal me quite de mi tarjeta 1,50 euros.
Me tienen hasta las mismisimas narices ya.
ESto es lo que me contestaron hace 1 año que fue cuando me sucedío con anterioridad:
Buenas tardes. Para su tranquilidad le informo que tras revisar el cargo al que se refiere, he podido comprobar que el cargo se trata en verdad de una retención temporal que se realizó como parte del proceso de verificación de su tarjeta acaba en *******, por lo que no se preocupe ya que no es un cargo lo que se le ha realizado. Este importe aparecerá de nuevo en positivo en el saldo de su tarjeta una vez que se libere la retención temporal.
Siempre que realiza un pago por como invitada, es decir, introduciendo los detalles de la tarjeta a la hora de hacer la compra en vez de por medio de una cuenta PayPal (es decir, introduciendo el correo y contraseña de su cuenta PayPal), nuestro procesador de tarjetas de crédito realizará un cargo temporal en su cuenta como parte del proceso de verificación de la tarjeta en nuestro sistema, es decir, para comprobar que la tarjeta es correcta.
Por esta razón, cuando realiza una compra como invitada se le aplica un cargo temporal de 1 dólar (0.75 euros (dependiendo del cambio de moneda)).
Una vez que su banco haya autorizado la tarjeta, el cargo temporal se eliminará a los pocos minutos. Tenga en cuenta que esta autorización podría tardar hasta 30 días en eliminarse dependiendo de cuando actualice los movimientos de su tarjeta su entidad emisora.
Informarle que si usted realiza compras por medio de su cuenta PayPal, sólo se realizará el cargo temporal una vez y será cuando añada la tarjeta. A partir de ahí, al tener la tarjeta registrada en su cuenta PayPal no se realizará ningún tipo de cargo temporal.
Que gracia cuando dice que no es un cargo...no es una m***.Pues claro que es un cargo y por partida doble.
el 17-02-2014 00:58
Para mi esos cobros son un robo,sí un robo porque yo no los he autorizado.He autorizado el pago de una compra pero no que paypal me quite de mi tarjeta 1,50 euros.
Me vas a decir que te has leido todo el contrato que aceptaste cuando te diste de alta en Paypal.
Esas retenciones son el único medio que tiene para verificar tu tarjeta. Nos lo hacen a todos cuando renovamos la tarjeta o vinculamos una nueva cuenta corriente. Incluso me han llegado a hacer lo contrario, ingresar dinero en la cuenta para verificar las domiciliaciones para que pueda vender.
el 17-02-2014 01:08
Claro la manera más fácil de verificar es quitar de allí para luego qué...se supone que abonarlo de nuevo.Pues se lo devolveran a rita porque yo todavía estoy esperando,menos mal que sentada eso sí.
el 17-02-2014 01:13
Rectifico, 3 cobros no 2 que lo acabo de mirar.
¿¿ justificaciones de cobro?..venga hombre con 1 es más que valido para una compra de 2,90 euros.
0,73 céntimos x 3 = 2,19 euros
Casi el mismo importe que la compra.Para mi no es lógico.
el 17-02-2014 01:14
Generalmente en el concepto de esos movimientos de esos cargos, viene una clave que debe introducirse en la página de Paypal.
En este post lo explico: http://comunidad.ebay.es/t5/Env%C3%ADo-y-Pago/hola-alquien-me-puede-decir-donde-tengo-que-entrar-par...
Y si no encuentras esos número ve a la página de Paypal a la sección de Ayuda y pídeles que te den una explcación y un reembolso de ese dinero. Aunque ellos a veces no hacen el reembolso en tu cuenta y tarjeta y lo dejan como saldo a consumir en la propia cuenta de Paypal cuando haces una compra.
el 17-02-2014 01:38
Eso he hecho les he pedido explicación y el reembolso del importe.
Que lo dejen como saldo no sé si será posible al haber pagado con tarjeta virtual...pero bueno esperaré su respuesta.
Gracias por tu aporte.
el 17-02-2014 01:40
Pues con una tarjeta virtual si que me cuadra mas eso del saldo. Compruebalo de todas formas en el saldo de tu cuenta de Paypal en los próximos días.
el 17-02-2014 02:09
Al haber hecho el pago como "invitada" y sin entrar a mi cuenta Paypal no aparece ningún dato.
No se si me explico...
el 17-02-2014 14:11
el 18-02-2014 02:22
Puf debo ser muy cazurra o muy cerrada.Para mi es un cargo/cobro ,al menos asi aparece en el extracto que reflejan los movimientos de mi tarjeta.
Les he enviado las 3 fotografías ( 1 de cada movimiento realizado) con las capturas de pantalla.
De momento no he tenido respueta de paypal,seguiré esperando a ver qué me dicen...
el 21-02-2014 00:12
A mi me los han cobrado también por una compra de 5.60€. Y sí, a la hora de pagar tienes que darle dos veces al botón de continuar, la segunda vez salía algo de pago con PayPal, que me ha parecido extraño porque yo he pagado con tarjeta.... en fin... hace poco hice una compra similar y no me cobraron eso... creo.... Avisa de lo que te dicen y espero que no me pase a mi lo mismo y me los devuelvan porque no, no eres cazurra, a mi también me parece un **bleep** robo, así es como Timofónica, Robafón y Robange se hacen sus montañicas de oro por clientes, robando euro a euro (o en este caso dolar a dolar)
21-02-2014 20:26 - editado 21-02-2014 20:28
Eso de que te salía "algo de pago con Paypal" significa que has pagado con tarjeta pero a través de Paypal, y te retienen 0.73 euros temporalmente para verificar tu tarjeta. En el extracto de tu banco puedes ver la fecha en la que te levantan la retención. Ya sé que es más emocionante pensar que te están robando, pero es lo que hay