cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me siento estafado...

sicario_kx
Usuario de la Comunidad

He comprado un peluche en una subasta en $0.01 el cual era sin costo de envio para todo el mundo.

Ahora el dichoso peluche tiene $6 en costos de envio, no se que hacer para denuciar a ese estafador o que pasos tomar.

Si necesitan mas informacion sobre el asunto no duden en decirme

Mensaje 1 de 21
Última respuesta
20 RESPUESTAS 20

Re: Me siento estafado...

softmanta
Usuario de la Comunidad
No sólo paga 3.99 no más.
Tu estas en chile ebay no tiene web allá o entras por usa o entras por España.
Para ver el precio a tu país ve a la pestaña envio y pago y algo más abajo veras la pestaña país y hay buscas chile y actualizas y te aparece el precio.
.
.
A España no envía por eso no lo ves a USA si envía también son 3.99
Softmanta Store
Mensaje 16 de 21
Última respuesta

softmanta escribió:
Vuelvo otra vez te estaba buscando ya te vi por allá. Son 3.99$ lo que tienes que pagar. Y esta claro lo dice en la subasta son máximo 3.99 $ no más y caso cerrado.

Claro pero en el auncio sale eso, pero a la hora de pagar me pide $5.99 de envio he aqui la foto...

caso.png

Mensaje 17 de 21
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Pues si pero no. Son 3.99$. Te abrirá un caso de impago tu responderás a ebay que no pagas porque son 3.99 y no 6 ebay dará un tirón de orejas al vendedor y después te llegará una factura de 3.99 y pagarás y después a esperar 30 dias el peluche.
Softmanta Store
Mensaje 18 de 21
Última respuesta

Esto es el anuncio original... Y si que marca gastos de envío:

chile.png

Y eso es el coste final del artículo que a mi me sale... Y en el anuncio no hay ninguna actualización posterior.

Mensaje 19 de 21
Última respuesta

sicario_kx
Usuario de la Comunidad

Bueno muchas gracias a todos por sus respuestas, como conclución hare lo siguente:

• Ver que responde el vendedor con respecto al gasto de envio(ya que aparece distinto en el anuncio($3.99) y el pago final($5.99))
  • Si no me da solucion o un acuerdo, pues esperare a que se me marque como inpago
  • Apelar a Ebay el porque no page el producto

Bueno estaria bien si el tema no se cierra para dejarles lo que pasara con la compra, pero eso depende de los admins(creo...)

Mensaje 20 de 21
Última respuesta

sicario_kx escribió:

Bueno estaria bien si el tema no se cierra para dejarles lo que pasara con la compra, pero eso depende de los admins(creo...)

No te preocupes, esto no se cierra 😉

¡Suerte! 😄

Mensaje 21 de 21
Última respuesta