cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No me han pagado

ginger_lab
Usuario de la Comunidad

Buenos dias, llevo varios meses vendiendo sin problema, hasta que hoy un usuario que le he entregado el producto y tenia el pago retenido por parte de paypal, me comunica que el pago no se ha realizado y que cancele el envio. El problema es que ebay me informo que el cliente habia pagado asi como paypal, sin indicarme (al menos no lo vi) que no era una retencion como suelen hacer, si no que al parecer (no te lo dicen claramente) habia pagado por cheque electrónico y tarde paypal mas de una semana en cobrar, yo actuando a buena fe le mande el articulo y la sorpresa es de hoy que me dicen que el pago ha sido cancelado, por lo que no tengo ni el dinero ni el articulo. He mandado varios mensajes al comprador y estoy a la espera, en Paypal se quitan de enmedio y Ebay no hay manera de contactar con ellos, si alguien me dice cual es su numero de telefono, lo agradezco. Gracias

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

No me han pagado

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Arriba, donde pone Ayuda tienes los medios para contactar. Utiliza el chat o el teléfono, no el email o mensajería. Pero dudo que te lo solucionen 😛

Mensaje 2 de 2
Última respuesta