el 23-08-2013 23:28
Hola. Tengo que pagar un artículo por transferencia bancaria. El vendedor es de Polonia, tengo un número donde ingresar el dinero pero no especifica en que entidad. Antes de preguntarle a él por malentendidos de idioma agradecería información. Le pido al comprador dónde debo realizar el ingreso? o en el larguísimo número de cuenta que me ha dado ya sale la entidad? De todas maneras no sé a qué entidad acudir. Agradecería orientación, saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 24-08-2013 22:27
Para cancelar una subasta con pujas debes dar unas buenas razones a Ebay. Se le puede haber roto, perdido, haberl vendido por otro sitio etc...
O simplemente a este usuario no le salieron las cuentas y no esperó a que terminase la subasta.
Si busco en la ayuda de AT
Si fuera necesario, puedes optar por finalizar la venta antes de la fecha programada. Si tu artículo ha recibido pujas, puedes cancelarlas.
Entre los motivos para finalizar anuncios anticipadamente se encuentran los siguientes:
Si finalizas tu anuncio anticipadamente, tendrás que pagar las tarifas relacionadas con el anuncio, por ejemplo, la tarifa de publicación.
Nota: no puedes finalizar un anuncio si faltan menos de 12 horas para que finalice y ya se ha realizado una puja ganadora. Puedes cancelar las pujas, pero no finalizar el artículo a menos que se lo vendas al máximo pujador.
el 24-08-2013 00:00
No es necesario que te diga la entidad bancaria, en el número de cuenta los primero cuatro números lo identifican.
Ademas por ser una cuenta extranjera, es mas largo. (Formato IBAN de Polonia PL27 1140 2004 0000 3002 0135 5387)
En cuanto a pagar por transferencia, me imagino que sabes que ese tipo de transacciones no esta protegida por Ebay de nunguna forma y si algo sale mal será muy complicado poder reclamar nada.
el 24-08-2013 00:33
¿Es un iphone 5 ó un teleobjetivo a precio de saldo? Cuidadito si es algo asi
el 24-08-2013 18:06
Muchas gracias por tu respuesta. No se trata de iphone o similar, es una prenda deportiva. Pero estoy perdido. Puedes decirme dónde puedo ir a pagar en metálico, oficina bancaria o correos me refiero, no sé. su banco es BRE Bank, y mirando por internet he visto que quizá ING o Bankinter tienen relación con dicho banco pero son suposiciones. Gracias de nuevo y a ver si puedes ofrecerme más información. (Ya no uso paypal ni en ebay ni en todocollección, simplemente pago en la sucursal bancaria que me indican, por eso ahora estoy desorientado) Saludos.
el 24-08-2013 18:16
El ingreso es imposible porque no hay sucursales de esa entidad en España.
Solo puedes hacer transferencias bancarias. Si lo haces con ING o similar no te va a costar nada, pero en otros bancos pueden cobrarte una comisión.
Para ello puedes hacerlo a traves de la sucursal de tu sucursal o desde un cajero automatico que lo permita (en BBVA por ejemplo). Tambien si tienes un acceso a tus cuentas por internet.
Este tipo de transacciones tarda varios días en realizarse.
Con Paypal hubiera sido instantaneo y sin comisiones. Ademas tendrías la protección en caso de que hubiera salido mal, insisto.
el 24-08-2013 18:41
Muchas gracias de nuevo. Creo que sí es mejor volver a actualizar paypal.Saludos. Por cierto ya que te veo con conocimientos del tema y dispuesto a ayudar permíteme otra pregunta de otro tema. El otro día había pujado por una camiseta fe fútbol de UK en este caso. resulta que terminaba el martes creo a las 19.00, yo era líder de la puja, y al sentarme por la tarde frente al ordenador resulta que se había cancelado la subasta a las 6.00 del mismo día. Qué debió ocurrir? Saldrá otra vez en subasta? Mandé 2 mensajes al vendedor pero sin respuesta claro. sí recibí un mail de ebay informándome del hecho. Hasta pronto y gracias.
el 24-08-2013 22:27
Para cancelar una subasta con pujas debes dar unas buenas razones a Ebay. Se le puede haber roto, perdido, haberl vendido por otro sitio etc...
O simplemente a este usuario no le salieron las cuentas y no esperó a que terminase la subasta.
Si busco en la ayuda de AT
Si fuera necesario, puedes optar por finalizar la venta antes de la fecha programada. Si tu artículo ha recibido pujas, puedes cancelarlas.
Entre los motivos para finalizar anuncios anticipadamente se encuentran los siguientes:
Si finalizas tu anuncio anticipadamente, tendrás que pagar las tarifas relacionadas con el anuncio, por ejemplo, la tarifa de publicación.
Nota: no puedes finalizar un anuncio si faltan menos de 12 horas para que finalice y ya se ha realizado una puja ganadora. Puedes cancelar las pujas, pero no finalizar el artículo a menos que se lo vendas al máximo pujador.
el 27-08-2013 14:16
el 27-08-2013 14:19
el 27-08-2013 15:21
28-08-2013 09:30 - editado 28-08-2013 09:31
Si de verdad has comprado algo...
En Mi Ebay, Historial de compras http://my.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?MyEbayBeta&CurrentPage=MyeBayNextWon&ssPageName=STRK:ME:LNLK:MEWN...
el 19-11-2018 20:41