cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Primer rembolso de compra en ebay

bomy818
Usuario de la Comunidad

Hola, soy casi nueva en esto. Hace mas de un mes, el 10 de octubre me fue enviada mi compra.. espere paciente y hoy 29 de noviembre no he recibido nada.. en mi inexperiencia, hace unas semanas levante un caso, el de que no habia llegado. el vendedor me contestaba y yo a el, me pedia paciencia y lo espere.. se supone que el caso se cerraria el 11 de diciembre. Bueno, no entiendo el funcionamiento de estas cosas, hoy me llego a mi cuenta de paypal la misma suma de dinero de lo que compre.. por un tal "Ebay international AG" bueno no la misma, con diferencia de 40 centavos de dolar.. pero me pregunto si es el rembolso. El caso aun aparece como abierto.. me gustaria que me orientaran. me siento un poco perdida en estas cosas. muchas gracias

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Re: Primer rembolso de compra en ebay

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Consulta en tu cuenta de Paypal. En el historial  los movimientos de tu cuenta se especifica los motivos de ese ingreso. Aun asi, si esta abierto aun, en tu cuenta de Paypal tambien tendrás la opción de elevar la disputa a reclamación.

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Re: Primer rembolso de compra en ebay

t.o.c_261190
Usuario de la Comunidad
Hola bomy818,

Pués verás, primero para abrir un caso(lo digo para próximas compras), es importante que esperes el tiempo de entrega estimado(en ver datos del pedido o en la descripción del artículo), y si es internacional, yo siempre espero 1semana más.
Si el vendedor no te contesta o tienes otros problemas con él, pués en 1semana aprox. de haber abierto el caso lo elevas a disputa.

Como has comprobado esta vez, en la mayoría de los casos, Paypal devuelve el dinero a los compradores, no tienes porque preocuparte.