el 11-10-2013 17:40
Buenas tardes.
Queria saber que procedimiento se realiza cuando un articulo no se paga.
Realicé una compra a un buen Ebayer (por sus votos) duplicada por error. No se me presentaron los datos del primer compralo ya! en Mi Ebay y efectué una segunda compra.
Me dí cuenta del error al volver a revisar Mi Ebay, pagué uno de los articulos y me puse en contacto con el vendedor usando la opcion cancelar puja del otro articulo
El vendedor no se ha puesto en contacto conmigo y me acaba de abrir un caso de impago.
¿Como suelen terminar casos como este?Me preocupa la falta de comunicación del Ebayer
Gracias por las respuestas
el 11-10-2013 17:54
Muy mal por parte del vendedor ignorar tu petición... Debes escribirle en ingles.
Acaba anotandose un caso de impago en tu historial.
Ponte en contacto con Atención al Cliente a ver si ellos pueden arreglarlo
Intenta una vez mas ponerte en contacto con el vendedor directamente a ver si ahora quiere hacerte caso..
No obstante, ¿en el caso de impago no te dan varias opciones? ¿No te dan opcion a cancelar la compra?
el 11-10-2013 18:09
Gracias por la respuesta.
La opción de cancelar compra solo me apareció en los primeros momentos de efectuarla e hice uso de ella como comenté. Ya solo tengo la opción de pagar inmediatamente
Contactaré con atencion al cliente como me indicas
Gracias nuevamente