cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Saldo Ebay

serperkin
Usuario de la Comunidad

Hola, buenas tardes.

Resulta que no entiendo el saldo de ebay. A ver si alguien me lo puede solucionar, ya que yo creo que es dinero que debo...pero en mi caso, me pone que de 4x € por ventas, pero veo en tarifas y no llega a eso....y luego me pasa que llevo dos meses usando ebay desdes hace mucho tiempo, y  me han pasado dos facturas de 9.99€(te cobran al mes por vender una tarifa o como?)

Y es que en mi cuenta me sale esto:

Importe que debes a fecha de 28-nov-13:0,00 EUR
Actividad nueva todavía no facturada:4X,X1 EUR
Saldo actual:4X,X1 EUR
Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Re: Saldo Ebay

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Las facturas se cobran mensualmente. El periodo es del día 1 al 31 (o 30 o 28)

Las facturas del mes anterior se cobran del día 15 al 18 del mes presente.

Y ese saldo es lo que tienes que pagar el mes siguiente. Se incluyen: Tarifas por publicar anuncios (incluida si los 0,35 por publicar un anuncio en dos categorías), programar anuncios, comisiones de por venta, las suscripciones ( como tienda, gestor de venta pro, etc...) y el uso de galerías, negritas y otras promociones.

Debajo tienes perfectamente especificado y ademas tienes pestañas para ver qu eestas pagando por cada apratado....

cuenta.png

Los reembolosos y cuentas pendientes de un mes se añaden o sustraen del saldo del mes siguiente.

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Pero entonces porque me llevan dos meses cobrando 9€

Y me pone que no debe nada hasa hoy?¿

Me van cobrando y no me lo restan el saldo....solo me va sumando

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Yo sin ver tus cuentas no puedo decirte nada mas, ademas suelen estar muy bien especificadas.

De todas formas en la parte derecha y arriba tienes acceso a las anteriores facturas. Comprueba exactamente lo que estas pagando a Ebay. Comisiones, insercion de anuncios, ...

Mensaje 4 de 4
Última respuesta